Las «separadas» filmaron Julieta Zylberberg en ropa interior – Revista Paparazzi

Las "separadas" filmaron Julieta Zylberberg en ropa interior

TEVE
TEVE

Separadas es la nueva ficción de El Trece que va a emitirse en el mismo horario que ‘Argentina, tierra de amor y venganza’, cuando la producción protagonizada por la China Suárez llegue a su final.

Mientras esperan para su estreno, las actrices que integran su elenco protagónico se están encargando de hacer la tira popular incluso sin haberse emitido al aire.

Es que las compañeras de elenco son muy aficionadas a las redes sociales y tienen muy buena onda entre ellas. Es así que las actrices muestran el detrás de cámara en las grabaciones y también nos dejan ver parte de su intimidad en los camarines y sus jornadas de trabajo.

En esta ocasión, Gimena Accardi y Julieta Nair Calvo aprovecharon algún recreo o descanso del rodaje y grabaron a su compañera Julieta Zylberberg en ropa interior, quien incluso expresó sus preferencias para las fotografías que tomaron de su cola.

https://www.instagram.com/p/B59GPgUJ1Sc/

La actriz posó divertida para sus compañeras vistiendo un conjunto muy sexy de color gris al aire libre y delante del alambrado de un “establo” donde se encontraba un caballo, con el objetivo de promocionar una marca de indumentaria cuyas imágenes luego compartió en Instagram. Es por esto, que en los videos colgaron frases como “Día de canje” o “Ese canje sí se puede ver”.

https://www.instagram.com/p/B54EaQBAzPY/

En esa misma red social pero en la sección de historias, tanto Zylberberg como Accardi y Nair Calvo mostraron parte del backstage de la producción. “Esta es linda igual, pero no estoy bien de culo”, le indicó Julieta a sus compañeras recorriendo las imágenes para publicar. “¿El culo lo querés entero o que lo corte?”, se escucha que pregunta Jimena, a lo que ella le responde con total determinación que quería que sus glúteos salgan por completo en la postal.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig