Categorías: TEVE

Las sospechas de Julieta sobre quién hizo la fulminante por primera vez en Gran Hermano

La participante ya especula con la posibilidad de que el León la haya hecho y se lo contó a sus compañeros.

Publicado por
Redacción Paparazzi

En la noche del lunes 16 de enero, se conoció que ya está disponible la “nominación fulminante” en la casa de Gran Hermano y a partir de este momento el juego puede dar un giro sorpresivo. Luego de la salida de Thiago, la casa quedó dolida y la convivencia se pone cada vez más difícil. La tensión es cada vez mayor y hay muchas peleas.

Para poner más condimento al juego desde la producción decidieron que la nominación espontánea, una de las más esperadas, pueda realizarse a partir de este momento y ya hay sospechas de que alguien la hizo.

De esta manera, en cuestión de horas se comenzaron a tener las primeras sospechas ¿Ya se hizo la nominación fulminante? El primer y gran sospechoso de los participantes es Agustín y fue Julieta quien se lo aseguró a Nacho y La Tora que eligieron no creerle.

Luego, Alfa se acercó directamente al León y después de charlar sobre los rumores que habían de él, le consultó directamente si había hecho uso de esa nominación. "Sí, hice la fulminante, la espontánea y nominé también".

Según trascendió, después de la habilitación del uso de la nominación fulminante. Esto significa que el participante que la efectúe, mandará a placa directa a quién nominó. La misma convive con la nominación espontánea, pero solo se podrá usar una vez.