Una vez más, Yanina Latorre se volvió viral con sus divertidas confesiones sin filtro. En un TikTok que circula por las redes, la panelista de LAM habló sobre su marido, Diego Latorre, y sus colegas del mundo del deporte Mariano Closs con quien se emocionaron hasta las lágrimas y el Pollo Vignolo, dejando una catarata de frases picantes.
“Yo soy maniática de todo, ya se dieron cuenta que estoy loca como un plumero”, arrancó Yanina, con el tono que la caracteriza. “Pero me gana Closs. De punta en blanco, prolijo. Duerme, come dieta, camina 20 mil pasos por día. Es todo impoluto”, lo describió con admiración.
Y agregó con humor: “Así como es para laburar, todo planchado. Sobretodo, saco, planchado. Imaginate”. La comparación con su esposo, Diego Latorre, no tardó en llegar. “Diego y él son una extraña pareja, porque a Diego no le importa nada. Va chorreado, no sé si se lavará los calzoncillos”, lanzó sin filtro.
En el mismo video, Yanina detalló cómo son las dinámicas de su casa y cómo Mariano Closs se parece a ella en su obsesión por el control: “Mariano maneja todo, sabe todo, es perfecto, te pregunta, es ordenado, todo perfecto. Y en la casa de él es como yo, él maneja la caldera, las cosas, todo”.
En contraste, reveló cómo se manejan ella y su marido: “Diego va de Yanina a Yanino. Si en mi casa pasa algo con la caldera, Diego me empieza a mandar fotos y yo lo guío para subirla, bajarla”, contó entre risas.
Mirá También

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez y reveló un dato desgarrador sobre sus hijos con Benjamín Vicuña
También se refirió a Sebastián “el Pollo” Vignolo, otro de los grandes nombres del periodismo deportivo. Aunque aseguró que nunca viajó con él, dejó en claro que su estilo es distinto al de Closs: “Nunca viajé con el Pollo, pero es más descontracturado, es más normal. La mujer del Pollo es más como yo”, comentó.
Sin vueltas, confesó: “A mí me deja tranquila que Diego viaje con Closs porque sé que va a perder. Que va a llegar. Para mí es un alivio”, sentenció, entre divertida y resignada. El video no tardó en hacerse viral, cosechando miles de reproducciones y comentarios de usuarios que celebran el estilo frontal y espontáneo de Yanina.


