Las tremendas malas caras de Floppy Tesouro ante una nueva mala nota en el Cantando – Revista Paparazzi

Las tremendas malas caras de Floppy Tesouro ante una nueva mala nota en el Cantando

La modelo no recibió buenas críticas de su performance y no lo pudo disimular.
TEVE
TEVE

La pista del Cantando 2020 está que arde y los cruces entre participantes y jurado son moneda corriente. Una de las participantes que se ha mostrado en contra de las devoluciones que le da es Floppy Tesouro y una vez más llamó la atención de todos con los gestos de su cara mientras escuchaba las críticas de su performance.

Después de interpretar "Pero me acuerdo de ti" en versión cuarteto, la modelo bailó y cantó y lo dejó todo en el escenario. Sin embargo, una vez más, no convenció al jurado quien le remarcó sus problemas de afinación.

No es la primera vez que Floppy está en desacuerdo con lo que le dicen y ya lo ha expresado en varias oportunidades.

“Una espera que le hable de la técnica y no me  devolvió ni una técnica y eso me sorprendió, que me hable de la apuesta y no de la voz es una locura. Como participante yo esperaba de ella que me de una devolución mas constructiva”, dijo en una entrevista con Caras en relación a las devoluciones que le daba Karina La Princesita.

Ahora, mientras Nacha Guevara y Oscar Mediavilla le decían que había tenido problemas con la afinación, la modelo respondía con gestos y se justificó: "Le puse mucho cuerpo. Estoy entrenando para poder bailar y cantar", reveló.

"Soy muy autocrítica y tuve desafinaciones en el rock. Y hoy dejé todo. Puse mucho énfasis en el baile y en el cuerpo, puse mucha energía", agregó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig