Las últimas fotos de Paula Cháves antes de la llegada de Filipa: «Esta banda se agranda» – Revista Paparazzi

Las últimas fotos de Paula Cháves antes de la llegada de Filipa: "Esta banda se agranda"

La conductora se sacó las últimas fotos con pancita en el tramo final de su embarazo.
TEVE
TEVE

Falta muy poquito para que Paula Chaves y Pedro Alfonso conozcan a Filipa, la tercera hija de la pareja, y la conductora ya no puede más con su panza de 8 meses.

Pedro anunció por Instagram la llegada del quinto integrante a la familia Alfonso-Cháves, “Esta banda se agranda”, fue la frase que eligió para anunciarlo.

En su momento Paula contó en el programa de Vero Lozano , No es que estábamos buscando (tener otro bebé), pero medio que estábamos haciendo cualquiera…”, y también reveló que se hizo el test en la casa de su amiga Zaira Nara.

“Me sentía rara, como nauseosa, desganada… Entonces me dijo que tenía un test de embarazo de Viggo, que le sobraba. Le dije que me lo diera pero era obvio que me iba a dar negativo porque yo venía haciéndome unos estudios hormonales por la tiroides y estaba segura de que me iba a dar negativo”confesó Pau, y tuvo como resultado dos rayitas de embarazo positivo.

Pedro y Paula ya son padres de Olivia (6) y Baltazar (3) y está en las últimas semanas de embarazo, esperando la llegada de Filipa, la tercera hija del matrimonio.

¡Mirá las tiernas fotos familiares!

Zaira Nara confesó que no le funcionó el colecho y cruzó a Paula Chaves

Zaira Nara estuvo el fin de semana en La Peña del Morfi y presentó a Viggo, su hijo que en unos días cumplirá 4 meses. Abocada de lleno a su rol de madre, la conductora habló sobre la crianza de Malaika y confesó que tal vez modifique algunas prácticas con el más pequeño.

Gracias a la experiencia que adquirió con su hija mayor, quien ya tiene 4 años, Zaira reflexionó sobre algunas cuestiones como el colecho o la lactancia materna a demanda e interpeló a Paula Chaves, su mejor amiga, y defensora acérrima de la crianza con apego.

Sigo haciendo mal… Bah, Pau Chaves si me está viendo va a decir que no hago mal el tema del colecho. La teta de libre demanda, el colecho. Hoy Viggo durmió bien porque estuvo tomando la teta como él quiere”, comentó la modelo haciendo referencia a los consejos de su amiga.

Luego, Zaira expuso sus sentimientos contradictorios en relación a la crianza con apego. “Son esas cosas que uno dice ‘¿le estoy haciendo bien o le hago mal?’. Con Mali lo hice y hoy tiene 4 años y no puede dormir sola todavía. Así que estoy en esa disyuntiva”, reconoció.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig