María Belén Ludueña está en el ojo de la tormenta por la manera en la que se fue de su programa. La famosa conductora se encontraba en medio de una nota con María Fernanda Callejón en vivo cuando la actriz le habló sobre la maternidad.
Belén no pudo contener las lágrimas y se quebró en vivo. Hace algunos meses, la conductora había confesado su gran lucha por convertirse en madre. Fue entonces que al escuchar toda la historia de María Fernanda Callejón, se evitó porque tomó un tema delicado.
"Yo no voy a permitir que me digan que fui mamá grande. Fui madre en un momento de la vida que no es el más habitual. Rompí paradigmas", lanzó la actriz. El momento más tenso llegó cuando miró a Belén Ludueña y le lanzó: "Vas a ser mamá".
El estudio quedó en absoluto silencio y todas las miradas apuntaron a la conductora. Al día siguiente se conoció que había decidido tomarse unos días para poder procesar lo que había ocurrido en su programa, dejando en claro que no es fácil para ella.
LAS VACACIONES DE BELÉN LUDUEÑA
Fue un periodista quien contó la decisión que tomó Ludueña: "Belén Ludueña se tomó unos días". Mientras tanto, María Belén en sus redes sociales decidió mostrarse súper feliz en sus vacaciones. Si bien no reveló el destino, se dejó ver con una sonrisa.
La conductora primero compartió una postal donde mostró su desayuno en el que se veían diferentes tipos de frutas. Además, escribió: "Buen viernes para todos". En la otro foto se dejó ver a ella paseando durante la noche súper sonriente.




