Las vacaciones mega vip de Floppy Tesouro y su familia en la nieve – Revista Paparazzi

Las vacaciones mega vip de Floppy Tesouro y su familia en la nieve

La modelo viajó a Estados Unidos junto a su familia para disfrutar unos días a puro relax y nieve. En su perfil de Instagram, compartió postales de sus dias.
TEVE
TEVE

Lejos quedó la crisis matrimonial de Floppy Tesouro Rodrigo Fernández Prieto. El año pasado la pareja se separó tres meses, pero al poco tiempo se dieron una segunda oportunidad y desde ese entonces, se consolidaron a nivel familiar. Fruto de su amor tuvieron a su primera hija, Moorea.

Semanas atrás, la panelista le dedicó unas románticas palabras de amor a su marido en el día de San Valentín. “Feliz San Valentin amor @rodrifp amigos, novios, marido y mujer, padres. Pasamos una tormenta y nos volvimos a elegir... A seguir caminando la vida juntos y disfrutarnos porque de eso se trata, de ser felices. *crear *sentir *soñar *amar *reir *escuchar *viajar *creer *volar *vivir Feliz San Valentin para todos Que viva el amor”"

A través de las redes, el matrimonio mostró que se encuentran en un gran momento personal y por esa razón se les ocurrió irse de viaje. En esta ocasión no eligieron la playa, sino que optaron por un destino de nieve.

Floppy y Rodrigo se encuentran instalados en Beaver Creek Mountain, Estados Unidos. La pareja se alojó en un lujoso hotel de la región y aprovecharon para hacer actividades en la nieve, descansar y divertirse.

A través de las redes sociales, la modelo publicó varias postales de su travesía. En algunas se la vea a ella junto a su hija, luciendo diferentes looks de invierno. “Mi muñeca, me tiene loca de amor” escribió y lo acompañó con una foto de la pequeña Moorea.

https://www.instagram.com/p/B9SVWkthmHJ/
FLOPPY DE VACACIONES JUNTO A SU FAMILIA

Luego, publicó una foto familiar, en donde se ve a los tres sentados en un banco muy sonrientes y disfrutando de sus merecidas vacaciones. En pocos minutos, la publicación logró un centenar de likes y comentarios por parte de los usuarios: “Me muero con los lentes de More”,  “Hermosa familia”, “Hermoso estén juntos, cuiden la familia no es fácil, pero juntos es mejor!”, fueron algunos de los mensajes.

Las postales

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig