in

Laura Bozzo realizó un duro análisis de los videos de Michael Bublé: “Es un déspota, grosero y malcriado”

La conductora peruana hizo un análisis incisivo de las imágenes por las que se acusó al cantante canadiense de maltratador.

LAURA BOZZO ANALIZÓ LOS VIDEOS DE LOPILATO Y BUBLÉ.

Los videos de Michael Bublé con Luisana Lopilato siguen dando que hablar. Durante una reciente entrevista con LAM, Laura Bozzo, una célebre conductora de Perú, hizo un fuerte análisis de las imágenes y definió al cantante canadiense como “déspota, grosero y malcriado”.

En diálogo con Ángel de Brito, Bozzo explicó su postura. “Hay una cosa que yo siempre miro, que es el lenguaje verbal y el lenguaje gestual. O sea, un gesto es mucho más poderoso que mil palabras. Para mí, un gesto es esencial. Yo digo si esto fue frente a una cámara, ¿cómo será cuando no la hay?”, observó.

Luego, la conductora se mostró más cautelosa y dijo: “No puedo juzgar, no conozco el caso en profundidad, pero vi los videos. En un momento ella le hace cariño y él como que la rechaza o en otro cuando le falla el encendedor… es como que él es muy déspota”.

Bozzo se lamentó por este hecho, ya que, disfrutaba de la música de Bublé. “La verdad es que a mí se me cayó completamente porque lo veía como un romántico por su música. Se me cayó como ídolo. No sé si habrá un maltrato, definitivamente no puedo afirmar algo así como abogada”, confesó.

Por último, hizo un filoso análisis de sus actitudes para con Luisana. “En el caso específico de Bublé, su lenguaje gestual es de una persona de mal carácter. No te digo maltratador, pero sí es un tipo déspota, grosero y malcriado. A mí si mi pareja me empuja cuando le hago un cariño lo mando al… ¡no puedo decirlo pero ahí!”, cerró.

Comentarios