Laurencio Adot reveló qué sintió cuando estuvo a punto de morir: «Vi una luz anaranjada y…» – Revista Paparazzi

Laurencio Adot reveló qué sintió cuando estuvo a punto de morir: "Vi una luz anaranjada y..."

TEVE
TEVE

Ya pasaron casi siete meses desde que Laurencio Adot sufrió un ACV hemorrágico. El diseñador fue encontrado a los 20 minutos de haberlo sufrido, tirado en el baño de su casa. Rápidamente, fue atendido. Tras haber estado internado varios días, comenzó la recuperación. Si bien recuperó el 85 por ciento del habla y puede caminar, lucha para recuperar la movilidad total del lado derecho del cuerpo. Especialmente, de la mano.

 

¿Qué sintió cuando estaba internado? ¿Vio algo? En diálogo con TN Show, el diseñador de moda reveló que sintió la presencia de su mamá, la mujer le dio tranquilidad y le adelantó que estaría bien. "Sentí a mi mamá. Fue una experiencia espiritual muy fuerte. Estuve a punto de fallecer. Esperamos el tsunami durante tres días, la vuelta del ACV. Según los médicos, podría haber tenido cinco más. Por eso, estuve internado y a la espera. Por suerte, no vinieron. Dios supo que yo no tenía que morir. Mi mamá me explicó que ese no era mi momento", contó.

 

Lejos de dejar el tema ahí, Laurencio relató que vio una "luz anaranjada" que le dio calor y lo hizo sentir como en casa: "Dicen que, generalmente, un familiar ya fallecido o un amigo te va a buscar y te ayuda a pasar al otro plano. Yo sentí la presencia de mi mamá que se acercaba. Ella me dio tranquilidad y me dijo que no era mi momento. Luego de esa situación, volví a estar realmente cerca de mi familia y amigos".

Hoy, Adot se refugia en el cariño de sus seres queridos y amigos. Si bien está trabajando mucho, bajó el ritmo y dejó de lado la frivolidad de la moda. Se centró únicamente en el lado más humano de la alta costura y comenzó a disfrutar verdaderamente de su presente: "Me tocó por algo. Cuando me encontraron tirado en ese baño, empezó mi segunda vida. Nací de vuelta y aprendí a lidiar con la angustia. Tuve mucha fuerza y logré volver".

 

 

 

¡Un guerrero!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Laurencio sufrió un ACV hemorrágico, todavía se está recuperando.

Laurencio sufrió un ACV hemorrágico, todavía se está recuperando.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig