Laurita Fernández confesó que la cuarentena la tiene bajoneada: «Hay días que me siento para el or…» – Revista Paparazzi

Laurita Fernández confesó que la cuarentena la tiene bajoneada: "Hay días que me siento para el or..."

LAURITA FERNÁNDEZ RECONOCIÓ QUE EL AISLAMIENTO LE HACE MAL POR MOMENTOS.
La actriz se sinceró con sus fans y contó que el aislamiento obligatorio la pone triste por momentos y le quita las ganas de hacer cosas.
TEVE
TEVE

Si bien los famosos intentan alegrar a sus seguidores con los contenidos que suben a sus redes sociales, no están exentos de la tristeza y la preocupación que genera el aislamiento. Laurita Fernández decidió sincerarse y confesó que algunos días se siente mal.

La pareja de Nico Cabré abrió el diálogo con sus fans en Instagram Stories, y comenzó ella con una pregunta. "¿No les pasa que hay días que la llevan bárbaro y otros que la pasan para el orrr…", confesó.

Luego, la bailarina contó su experiencia con la cuarentena, que en su caso, lleva 20 días: "Ya no tengo ganas ni de hacerme las uñas, cocinar, maquillarme, cantar, bailar, hacer gym, yoga, yaga…".

Como antídoto para el bajón, sus admiradores le propusieron que probara con Tik Toc, la aplicación de moda entre muchas celebridades. Sin embargo, Laurita admitió que no se siente atraída por ese juego.

"Leo a muchos preguntándome por qué no me enganché con TikTok. ¿Hay algún problema con que no me divierta ver ni hacer mímicas de famosos? No voy a hacer algo solo porque es moda. A lo mejor encuentre algún desafío que me cope y lo haga", explicó.

Por último, Laurita dejó abierta la puerta a usar la aplicación más adelante. "Intenté engancharme pero me siento bastante boluda subiendo eso. No critico a quienes lo hacen pero en mi caso siento que es más para los sub 20. A lo mejor en otro momento le de una chance, por ahora mi TikTok está en cuarentena", cerró.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig