in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Laurita Fernández contó que sufrió un ataque de pánico: “Mi pareja de ese momento supo contenerme y ayudarme”

La bailarina contó que tuvo una crisis nerviosa producto del exceso de proyectos y responsabilidades que tenía en aquel entonces.

En la actualidad, la bailarina, Laurita Fernández supo bajar un cambio y este año fue “completamente” distinto. En pareja y conviviendo con el actor Nicolas Cabré, la rubia encontró un balance entre su trabajo y el ocio.

El próximo 21 de noviembre, se estrena el nuevo unitario de Telefe, Inconvivencia que la tiene como protagonista junto a Tomás Fonzi. La historia trata sobre la separación de una pareja, los miedos e inseguridades y las segundas oportunidades. Según contó Laurita, su personaje llega a un momento que colapsa y tiene una ataque de pánico.

Y así fue como se animó a revelar que ella también sufrió una situación similar al personaje que encarnó. Entrevistada por Javier Ponzone, reconoció: “A mí me pasó hace no mucho tiempo. Eso mismo que leía me había pasado. Uno piensa que un ataque de pánico le pasa a gente lejana”

Me agarró uno literal. Me pasó que estaba tan pasada de laburo y cosas que sentía que podía abarcar todo, y en un momento el cuerpo colapsó. Empecé a llorar, llorar, y llorar. Estaba en mi casa y fue tremendo. En ese momento estaba con otra pareja que tenía, y tenía familiares a los que le había pasado. Entonces mi pareja supo en ese momento como contenerme y ayudarme“, continuó Laurita.

Luego, se refirió a aquellas sensaciones que sintió en el momento del ataque de pánico. “Me acuerdo mucho esa sensación de ataques de llantos, ansiedad, y nervios que no sabés por qué es. Al otro día te queda el miedo de que te vuelva a pasar, pero consulté a un médico y me dijo ‘te puede no volver a pasar o nunca más, tenés que bajar un cambio en tu vida'”, sostuvo Fernández.

EMPECÉ A LLORAR, LLORAR Y LLORAR. ESTABA EN MI CASA Y FUE TREMENDO

Por último, la bailarina expresó que este año “bajo un cambio” y eligió hacer solo teatro por dicho motivo. “No quería entrar de vuelta en esa rueda sin parar de no tener tiempo de descanso y ocio. Entonces elegí ir de a poco y disfrutar, y darme tiempo a elegir mas conscientemente las cosas. Fue un año recontra diferente para mí”, cerró

Por otro lado, la pareja de Nicolás y Laurita vive un gran momento. Hace unas semanas el actor confesó que “quiere estar con Lau durante mucho tiempo” y que le gustaría agrandar la familia.

Escrito por Camila Pierro

Benito Cerati presentó a su novio en las redes sociales: “Te amo”

Juanita Tinelli confirmó el romance de su hermana Mica y un jugador de Boca