Laurita Fernández enfrentó a una seguidora que la criticó por mudarse con Cabré en la cuarentena – Revista Paparazzi

Laurita Fernández enfrentó a una seguidora que la criticó por mudarse con Cabré en la cuarentena

LAURITA FERNÁNDEZ CONFIRMÓ SU SEPARACIÓN DE NICO CABRÉ.
La actriz respondió con firmeza a las críticas que le hizo una seguidora por haberse mudado a la casa de su pareja en medio el aislamiento obligatorio.
TEVE
TEVE

La semana pasada, Laurita Fernández fue cuestionada por los vecinos de su edificio por haber violado la cuarentena. Pese a que la actriz aclaró que se había mudado debido a que no tenía agua e incluso explicó que pidió permiso a las autoridades, las críticas continuaron.

Por ese motivo, la protagonista de Departamento de soltero le respondió con dureza a una seguidora que volvió a increparla.“Yo no tengo la culpa de los problemas que tenes vos. Ojalá puedas estar mejor. Yo le generaba serios problemas a mis vecinos que tienen menores viviendo en su casa. Si vos hubieses tomado una mejor decisión te felicito, nosotros intentamos hacer lo que creímos mejor. Saludos”, escribió, enojada.

"SI ME HUBIESE MUDADO A UN POZO NEGRO, SEGURO NO JODERÍA, MOLESTA QUE VIVA CON MI FAMILIA".

Luego, cuando otra seguidora le demostró su apoyo, Laurita volvió a referirse a las críticas y las relacionó con cierto resentimiento por su mudanza a la casa de Nicolás Cabré. “Si me hubiese mudado a un pozo negro, seguro no jodería, molesta que viva con mi familia”, analizó la actriz.

Tras el escrache de un grupo de vecinos de su edificio al verla partir, Laurita había detallado todos los pasos que había seguido antes de partir hacia la casa de su pareja, sin embago, los cuestionamientos continuaron.

El escarnio fue tal que incluso sus amdiradoras decidieron instalar en Twitter como tendencia el hashtag "Siempre con vos Lau", un buen gesto que Laurita destacó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig