Laurita Fernández, que tendría un nuevo novio luego de su ruptura, fue una de las invitadas a la más reciente mesaza de La Noche de Mirtha, y, fiel al estilo de Mirtha Legrand la conversación derivó rápidamente hacia su vida sentimental.
La actriz y conductora, que atraviesa un intenso momento profesional, no esquivó las preguntas y se refirió tanto a su presente amoroso como a su reciente separación de Peluca Brusca. La charla comenzó cuando Mirtha, con su característica curiosidad, le preguntó directamente: “¿Cómo andamos de amores? Contame”.
Laurita, con una sonrisa, respondió: “Bien, los únicos hombres de mi vida hoy son el señor Bossi y Gustavo Bermúdez. Me tienen controlada para que me enfoque solamente en las funciones y en el programa”, refiriéndose a sus compañeros de trabajo, con quienes comparte escenario y proyectos televisivos.
Mirá También

¡Exclusivo! Benjamín Vicuña se reencontró con sus hijos y lanzó una advertencia contra la China Suárez
Lejos de conformarse, Mirtha fue por más y quiso saber: “¿Estás saliendo con alguien? A mí me gusta saber todo… la vida amorosa, todo”. Laurita, sincera, reveló: “Me separé hace poco, hace muy poquito”. La confesión dejó en claro que su ruptura con Peluca es reciente y que todavía está atravesando el proceso de duelo.
La diva también le consultó sobre su visión del matrimonio: “¿Te gustaría casarte?”. Laurita no dudó en profundizar: “Siempre dije que no, porque soy un poco pesimista. Siempre pensaba en el ‘¿qué pasará si me separo?’”, explicó sin rodeos.
Además, contó que las experiencias cercanas que ha visto la llevaron a tener una mirada más cautelosa: “He vivido muchas experiencias cercanas donde de pronto se han separado. Nunca fui como Susanita en ese sentido de imaginarme de blanco”.
Sin embargo, la conductora no cerró las puertas a la posibilidad de pasar por el altar: “Sí me encantaría formar mi familia, pero bueno, no sé… quizás después termino casada”, dijo entre risas, dejando abierta la chance de que, en algún momento, su perspectiva cambie.
En este momento, Laurita Fernández está completamente enfocada en sus proyectos laborales. La referencia a Martín Bossi y Gustavo Bermúdez como “los hombres de su vida” fue una manera divertida de remarcar que, por ahora, su prioridad está puesta en el teatro y la televisión, más que en iniciar una nueva relación.
Por ahora, la actriz disfruta de su soltería, del trabajo y de la compañía de sus colegas, sin descartar que en el futuro aparezca alguien que vuelva a conquistar su corazón… y quién sabe, hasta la lleve a vestirse de blanco y caminar hasta el altar.
Mirá También

Peluca Brusca contó por qué despidió al supuesto amante de Laurita Fernández de su programa
Mirá También
