Laurita Fernández: ¿llanto, discusión y crisis con Nicolás Cabré? El rumor bomba de Intrusos – Revista Paparazzi

Laurita Fernández: ¿llanto, discusión y crisis con Nicolás Cabré? El rumor bomba de Intrusos

El programa de América desarrolló una serie de situaciones que abren la posibilidad de un alejamiento.
TEVE
TEVE

Laurita Fernández y Nicolás Cabré construyeron una de las parejas más mediáticas de los últimos tiempos. La calidad de ambos como artistas, el feedback con el público y la belleza de los dos provoca que muchos argentinos posen sus miradas en ellos. 

Hace varias semanas que no surgía alguna novedad sobre ellos, más allá de la mudanza de su obra de teatro Departamento de soltero a Mar del Plata. Bueno, justamente en la Feliz explotó una bomba, un estruendo tremendo.

El cronista Gonzalo Vázquez de Intrusos se soltó a detallar una trama que hilvana varias aristas para llegar a la conclusión, según el periodista, de que la pareja atraviesa una crisis. 

Como primer punto, Gonzalo entendió que la bailarina no brindó una entrevista como un hecho llamativo. “Laurita casi siempre ha hablado con la prensa y el lunes 24 de febrero la fuimos a buscar al teatro. Ese día, sabiendo que estábamos ahí porque habíamos avisado a la producción, ella abandonó la sala corriendo con lentes. Realmente me llamó la atención. Acto seguido, le digo a una de las personas que trabaja en la obra 'no me mientas, acá algo pasó entre Laurita y Cabré porque ella nunca tuvo este tipo de actitudes'. Me respondió lo que yo sabía que me iba a decir, que no había pasado nada”, describió el integrante de Intrusos.

Después el notero narró una pequeña investigación que llevó a cabo en el complejo habitacional de la pareja de Laurita y Nicolás. “Me contó que la última semana se encontraba con Laurita algunas veces en el ascensor a la noche, siempre sola. Una noche la vio con gafas y parecía estar llorando con la nariz roja. Fue la misma noche que no me quiso dar la nota, el 24 de febrero. La última vez que los vieron juntos en el complejo fue cuando estuvo Rufina, la hija de Cabré. Después, nunca más los vieron juntos y están al tanto de ciertas discusiones que tuvieron en su departamento”, explicó.

Y para finalizar, Vázquez relató la gota que rebalsó el vaso para llega a la conclusión de un momento malo de la relación. “El domingo después de la última función, Cabré salió, nos saludó y 20 minutos después nos dicen que Laurita no nos va a dar una nota. Cabré ya se había ido y ella seguía en el teatro”, tiró.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig