Se acaba una etapa, una de esas en la que encontró estabilidad, pero no logró explotar al máximo sus virtudes, ni acariciar el éxito rotundo. Laurita Fernández se topó con la dura confirmación del cierre de su trabajo, porque no continuará en El Nueve.
La blonda abandonó eltrece, donde encontró mayor repercusión con la confianza de Guido Kaczka, para mudarse con Bienvenidos a ganar a la otra pantalla. Ahora, tras varias temporadas en esa señal, la famosa se enteró que la directiva le clavó el sello de cancelación.
En primera instancia, Laurita, que este año se separó de Peluca Fernández, explicó su opinión de la ausencia de nominaciones para el Martín Fierro. "No siento que estemos haciendo un mal laburo y no por eso me siento peor conductora. Nos elige el público hace varias temporadas y eso nos alegra un montón. Si no nos eligen los miembros de APTRA... también es válido", contó.
En ese diálogo con Intrusos, Laurita encendió la mecha de la bomba y corroboró que perderá su puesto laboral: "No sigue, terminamos a fin de año. Es un ciclo que está buenísimo, pero hay que saber cuándo hacer una pausa. Está bueno cambiar y renovarse".
LAURITA FERNÁNDEZ SE QUEDA SIN TRABAJO
En cuanto a sus próximos pasos, a lo que podría abrirse en su agenda, Fernández especificó: "Termino a fin de año y me voy a la temporada”. Y añadió que no le llegó invitación alguna de otro canal para el 2026: “No tengo ningún destino en televisión confirmado".
Sobre la chance de sustituir a Pampita en Los 8 escalones, Laurita asestó: "No hablaría en casos hipotéticos de nada, ni de tele ni de teatro. Yo fui parte de las tardes de El Trece durante varios años y es una tarde que hay que buscarla constantemente...".


