Categorías: TEVE

Laurita Fernández reveló cómo es su relación con la hija de Cabré y la China Suárez

Publicado por
Paparazzi

Se conocieron trabajando en Sugar. Ella, estaba en pareja con Federico Bal. Bueno, mejor dicho, intentando salvar la relación. Él, también estaba en otra historia. Antes de terminar la temporada, Laurita Fernández se separó del hijo de Carmen Barbieri. Una y otra vez, contó que esa ruptura sería la vencida. Nada de idas y vueltas.

 



 

Muchos pensaron que Laurita regresaría con Fede. Las teorías se cayeron cuando la bailarina le gritó al mundo que estaba -está- nuevamente enamorada y en pareja. ¿Con quién? Con Nicolás Cabré. Para acallar a las malas lenguas, la rubia aclaró que comenzó a salir con su compañero cuando ya no estaban haciendo la obra. Claramente, quiso dejar en claro que jamás le habría sido infiel a Federico...


 

 

Tras el escándalo que protagonizó con Flor Vigna por su pareja, todo volvió a la normalidad. Al menos, así lo demuestra ella. De hecho, se animó a contar cómo es su relación con la hija que su amor tuvo con su ex, la China Suárez. ¿Se lleva bien con la pequeña Rufina?

 

 

"Yo ya la conocía porque venía mucho al teatro. Yo hablaba más con ella que con él. Entonces, fue todo súper relajado, pero es un tema en el que no me gusta entrar mucho por respeto a él y su familia. Es un gran padre", expresó la bailarina en diálogo con Agarrate Catalina y, sobre su relación, cerró: "Yo ya la conocía porque venía mucho al teatro. Yo hablaba más con ella que con él. Entonces, fue todo súper relajado, pero es un tema en el que no me gusta entrar mucho por respeto a él y su familia. Es un gran padre".

 

 

 

 

¡No hay nada más lindo que la familia unida!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Laurita conoció a Nico en Sugar.