Laurita Fernández reveló cómo fue su charla con Fede Bal a raíz de la muerte de su padre – Revista Paparazzi

Laurita Fernández reveló cómo fue su charla con Fede Bal a raíz de la muerte de su padre

TEVE
TEVE

Luego de que Fede Bal reconociera que hasta algunas exparejas lo habían contactado para darle el pésame por el fallecimiento de su padre, Santiago Bal, Laurita Fernández contó detalles de su conversación con el actor, de quien se había separado en malos términos.

"El teléfono explotó; tuve 800 mensajes de WhatsApp, nunca me pasó algo así. La verdad que tuve el apoyo total, enorme, de gente que yo quiero mucho. También exnovias, exparejas de papá...", contó con emoción Fede en Involucrados.

LAURITA: "MÁS ALLÁ DE QUE SANTIAGO ERA SU PAPÁ, YO LO CONOCÍ Y HASTA BAILÓ CON NOSOTROS. FUE UN HOMBRE SÚPER AMABLE CONMIGO, MUY AMOROSO".

La noticia de que Laurita se había contactado con Fede generó sorpresa y en diálogo con Los Ángeles de la Mañana, la actual novia de Nico Cabré se refirió al hecho.

“Sí, hablamos. Yo no sé si en algún momento de calentura lo bloqueé o lo borré, pero no lo pude encontrar en el chat. Le quise mandar un WhatsApp y no lo encontré, entonces le escribí por mensaje directo a través de una de las redes sociales y me respondió. Quise estar presente de alguna manera”, explicó.

LAURITA FERNÁNDEZ Y FEDE BAL PARTICIPARON JUNTOS EN EL BAILANDO CUANDO ERAN NOVIOS.

Luego, Laurita aclaró que la noticia la afectó porque llegó a tener trato con el padre de Fede. “Más allá de que Santiago era su papá, yo lo conocí y hasta bailó con nosotros. Fue un hombre súper amable conmigo, muy amoroso”, contó.

Por último, Laurita habló sobre un momento importante de la relación entre Fede y su padre que ella presenció cuando era su pareja. “Me acuerdo de haber estado cuando él decidió hacer la película con el papá. De alguna manera, me puso contenta que hayan podido hacerla antes de que Santiago se vaya”, destacó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig