Laurita Fernández se bajó de la conducción de los Estrella de Mar y explicó por qué – Revista Paparazzi

Laurita Fernández se bajó de la conducción de los Estrella de Mar y explicó por qué

TEVE
TEVE

Si bien su mayor pasión es el baile, Laurita Fernández es multifacética. Además de bailar como los dioses, tuvo su propio programa de radio y la rompió en la conducción de Combate. También, se lució como jurado en el Bailando por un sueño. Enfrenta cada desafío laboral con responsabilidad. Por eso, suelen convocarla constantemente.

 

A la joven le habían propuesto conducir un importante premiación que tendrá lugar en Mar del Plata: los premios Estrella de Mar. Claramente, su designación había causado especulaciones sobre sus posibles cruces con su ex, Federico Bal, con Barbie o Nazarena Vélez. Por eso, todos se sorprendieron al enterarse de la drástica decisión que la bailarina tomó.

 

Rápidamente, Laurita aclaró que no conducirá la premiación. ¿Cómo? A través de sus redes sociales. Lejos de hacerse la misteriosa, explicó el motivo que la llevó a bajarse.

"Gracias a todos por sus mensajes y GRACIAS, en especial, a los organizadores de los Estrella de Mar por confiar en mi. Les cuento que me he bajado de la conducción del evento, para ir con el elenco de Sugar a disfrutar de la noche con todos mis compañeros", escribió la bailarina.

 

 

 

¿Se cruzará con Federico?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Laurita se bajó de la conducción de los Estrella de Mal para disfrutar del evento con su elenco.

Laurita se bajó de la conducción de los Estrella de Mal para disfrutar del evento con su elenco.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig