Laurita Fernández se va a trabajar a México y ¿a un paso de la convivencia con Cabré? – Revista Paparazzi

Laurita Fernández se va a trabajar a México y ¿a un paso de la convivencia con Cabré?

TEVE
TEVE

Al terminar la temporada teatral con Sugar, Laurita Fernández ya tiene nuevo proyecto en mano. Lejos de las especulaciones que indicaban que su desvinculación del Bailando era para volver a trabajar de la mano de Gustavo Yankelevich, pero en la pantalla de Telefe, lo cierto es que la bailarina y actriz partirá rumbo a México. 

 

Con gran potencial y probado talento, Laurita aspira a conquistar el mercado latino y lo hará de la mano de una de sus máximas estrellas: Verónica Castro. La bailarina se desempeñará en un rol conocido, el de jurado de talentos, en el programa Pequeños Gigantes que se emite por El Canal de las Estrellas. 

 

Según informó el portal mexicano Unnimedios, Laurita estará rodeada de personalidades como el cantante español Miguel Bosé y el comediante Albertano. El programa todavía se encuentra en proceso de preproducción y realizando castings en distintos puntos del país.

 

Pero este no es el único gran cambio que deberá afrontar la jurado, también trascendió que, a tan solo seis meses de iniciar su romance con Nicolás Cabré, ya están pensando en la convivencia y estuvieron mirando casas por la zona de Pilar. 

 

Fue Ángel de Brito quien anunció la bomba: “La noticia más importante de Laurita es que se va a convivir con Nicolás Cabré. El lunes pasado viajaron los dos a Buenos Aires y estuvieron viendo casas en Pilar. Se van a comprar una casa para convivir. Van con todo, no es que van a comprar por las dudas. De hecho, Cabré vende su casa, juntan unos pesitos los dos y se compran otra casa para convivir. Laurita también se había comprado un departamento el año pasado, pero se lo queda”, aseguró el conductor

 

Aunque quiso hacerse la desentendida, Laurita terminó dando por buena la novedad: “Él vive por allá. Yo con los bichos no me llevo muy bien, pero veremos... yo soy más de ciudad. ¿Que si me voy a acostumbrar? Veremos, veremos, ja, ja. Capaz que al mes me ven de nuevo en la ciudad, ja”, bromeó la chica del momento. 

 

Ángel de Brito amplió la información y dijo que el lugar elegido para armar el nidito de amor sería el lujoso country Estancias del Pilar.

 

 

 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

GRACIAS CHIQUI POR VENIR A @sugarlaobra !!! Y GRACIAS por tus hermosas palabras !!! ❤️❤️❤️ @mirthalegrand

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

Laurita Fernández se va para arriba

Laurita Fernández se va para arriba

Laurita desembarcará en México

Laurita desembarcará en México

Nico Cabré y Laurita van por la convivencia

Nico Cabré y Laurita van por la convivencia

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig