¡Qué enero vivió el mundo del espectáculo! Picante como pocas veces y con una bomba tras otra. Entre separaciones y romances, uno de los personajes más mencionado fue Luciano Castro, por su infidelidad a Griselda Siciliani, y la que apareció en tema fue Sabrina Rojas.
La ex pareja del actor volvió a tomar una fuerte relevancia en estas últimas horas, a partir del furioso mensaje que le envió a Flor Vigna. A partir de la nueva canción que estrenó la joven cantante, “La Vara está Baja”, Rojas la cuestionó y recriminó.
“Con el tema de Flor ¡Olvidémonos que el pibe es el padre de mis hijos! Lo que me pasa es que si a ella el tema la angustia a un nivel que llora y la pasa mal ¡Esto no lo hagas porque vas a volver a pasar la misma situación! Porque si vos querés que vayan noteros a hablarte sólo de música ¡Entonces no hagas esto!”, exclamó en un primer momento.
En esas mismas líneas, Sabrina desplegó su opinión al respecto. Sin estar para nada de acuerdo con lo que dijo, la mediática no se guardó nada y lanzó dardos contra Vigna; desde el cuidado que debe tener en sus declaraciones, a que supere de una vez a Luciano Castro.
SABRINA ROJAS APUNTÓ CONTRA FLOR VIGNA
“Para mí quién es el personaje es anecdótico, porque si vos sufrís que te hablen de eso y sólo querés hablar de arte ¡Hacelo sin que esté relacionado con nadie! Y otra cosa que me preocupa y se lo digo a Flor, con todo el cariño que le tengo, esto de decir que el otro día hablaste con el chat GPT de tus problemas, me parece un poco terrible”, arremetió Rojas.
Mirá También

Ángel de Brito contó que Facundo Arana estuvo al borde de la muerte tras el accidente de su hija
Allí marcó una importante aclaración Rojas, porque entiende que por el número de seguidores que tiene Flor, hay personas que pueden realizar lo mismo: “Muchas chicas la siguen ¡No, parecemos todos locos! Que charle con la psicóloga, con las amigas o la mamá. Que nosotros ahora estemos hablando de esto ¡Ella lo está sufriendo!”.
“Pero Flor ¿por qué lo hacemos? Porque te pusiste una remera con la frase del verano (“Guapa sí, Tarada no”), si te hubieras quedado afuera de ese tema, ahora estábamos hablando de Carmen Barbieri”, sentenció.
