Leandro Paredes desde que llegó a Argentina no para de protagonizar polémicas. Tal como pasó hace un mes cuando comenzaron rumores de separación con Camila Galante. Incluso, algunos lo vincularon sentimentalmente con Evangelina Anderson, aunque la propia modelo negó todo.
La primera señal de acercamiento ocurrió cuando Paredes y Galante compartieron una salida al teatro Lola Membrives para ver Rocky. En esa ocasión se mostraron sonrientes junto a Nicolás Vázquez y Dai Fernández, dejando atrás las especulaciones.
Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María y amiga cercana de Camila, intervino públicamente. “Con cada piedra que les tiren sigan construyendo el castillo… los quiero y extraño”, escribió en redes, acompañando la imagen de la familia.
Lejos de esconderse, la pareja volvió a exponerse en una salida reciente. El viernes a la noche asistieron al teatro Premier para disfrutar de Una Navidad de Mierda, comedia protagonizada por Verónica Llinás, Alejo García Pintos, Tomás Fonzi y Ana Gutiérrez.
EL GESTO DE LEO PAREDES CON EL ELENCO DE LA OBRA
El público notó el buen humor de la pareja durante la función. Entre risas y complicidad, Paredes y Galante evitaron cualquier gesto de tensión y disfrutaron la obra como dos espectadores más. Al terminar, el mediocampista se acercó al elenco para felicitarlo.
Desde el escenario, Paredes fue presentado y recibió una ovación de los presentes. Luego firmó camisetas de la Selección y posó para las fotos. Alejo García Pintos compartió la postal en redes con humor: “Primero, vino Leo Paredes. Segundo: Francia. Un campeón del mundo. Una Navidad de Mierda”.



