Lejos de los escándalos, ¿cómo vive Karina la paternidad de El Polaco? – Revista Paparazzi

Lejos de los escándalos, ¿cómo vive Karina la paternidad de El Polaco?

TEVE
TEVE

Sin dudas está viviendo un momento especial. Tanto laboralmente como en el plano personal, Karina Tejeda (33) transita un presente cargado de particularidades. Confluyen varios factores que así lo demuestran, pues mientras se afianza en el correr del Súper Bailando y va camino a las finales del certamen más popular de la televisión argentina, aprende a convivir con situaciones ajenas a lo artístico que tienen mucho que ver con ella.

Seguramente desde el punto de vista conyugal, la figura del Polaco ya no represente lo mismo para la Princesita, pues se separaron hace un largo trecho y actualmente se miran exclusivamente con ojos de ex. Sin embargo, es altamente probable que la proximidad de la llegada de una nueva hermanita para Alma, la hija que es fruto de su pasado con el cantante, le genere una sensación distinta.

El Polaco espera una nena con Barby Silenzi, y para Karina, por supuesto, no se trata de un embarazo cualquiera. Al margen de cortar allá lejos su relación con el platinado solista y de haberse acabado el amor de pareja definitivamente, de manera indirecta, Abril, también será parte de su familia. Ese es el nombre elegido para la beba que está creciendo en la pancita de Barby, quien, si bien se cruzó seguido en el programa de Marcelo Tinelli con Karina, jamás entró en conflicto con ella.

Ni por celos ni por ningún otro motivo. Eso habla bien de las dos, pero fundamentalmente de la Princesita, que en lugar de buscar trascendencia motorizando escándalos, se ocupa de progresar en la pista y está cerca de Alma para acompañarla en este período de enorme ansiedad y expectativa ante un acontecimiento tan trascendente.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig