Leticia Bredice se metió en la polémica de Suar y Polka: “Escucharlo decir que iba a cerrar, me partió…» – Revista Paparazzi

Leticia Bredice se metió en la polémica de Suar y Polka: “Escucharlo decir que iba a cerrar, me partió..."

La actriz habló en LAM de la crisis de los artistas y del país en general.
TEVE
TEVE

Leticia Bredice no tiene pelos en la lengua. Lo que piensa lo dice. No importa donde esté ni quien sea su interlocutor. En su paso por Los Angeles de la Mañana, en eltrece, la actriz se refirió a lo que les pasa a los actores en este momento y dejó mucha tela para cortar.

“Veo el Cantado y creo que lo hubiese disfrutado más que el Bailando. Me hubiese gustado mucho cantar. Sobre todo me gusta mucho el Jurado, me parece muy interesante”, dijo, al mismo tiempo que contó que negoció con el Chato Prada pero que todo quedó en la nada.

“Hoy hay foquistas, tira cables, directores, vestuarista, todos los rubros están parados. Nunca en mi vida encontré tantos profesionales tan talentosos vendiendo bolsones verduras. No porque esté mal, pero creo que tiene que haber una salida. Estoy escuchando a los actores, con protocolos complicados. Está muy difícil todo. Debe de haber responsabilidad sobre al salud de cada uno. Hay actores en situación de riesgo, pero la salud mental también es muy importante”, aseguró Leticia Bredice.

BREDICE BANCO A SUAR EN EL TEMA POLKA

“¿Si el público tiene miedo? No sé si es tan así. La gente lo ve con el protocolo en la calle. Va a llegar un momento en que vamos a tener que convivir con una pandemia. Hasta que haya una vacuna. Pasa en todos los barrios y manzanas que el que va al súper chino también sale. En la calle hay mal humor, tristeza, se corren, tienen miedo. Es importante que aparezcan canales, con actores y esperar al momento en que se pueda trabajar. Los periodistas trabajan, los productores también”, se quejó.

¿En que momento te agarro la pandemia?”, le consultó Angel de Brito. “Había hecho un encuentro con dos directores para hacer una serie increíble. Tengo otro proyecto y la película del hijo de Elíseo. Por suerte tengo trabajo, pero es imprescindible hablar por los compañeros. Estamos en un grado de desesperación real, de pedir comida o chicas que no pueden darle de comer a sus hijos. Está lleno de enfermedades, qué tal vez son más graves. Esto va a traer un problema de salud que la gente se dejó de cuidar”, respondió. 

“Mi hijo Indio tiene 15 años. Es una de las partes más difíciles el volver a conectarse con el afuera. No ven a sus amigos. Siento mucho miedo en todos lados. Hay actores más jóvenes que salieron a dar un comunicado, yo hablo por mi edad. Vamos a tener que ser parte de lo que nos toca. Haberlo escuchado a Adrián decir que iba a cerrar Polka me parte el alma”, terminó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig