Una serie de sucesos desafortunados, que hilvanaron una cadena negativa que culminó con el peor eslabón: un accidente. Lío Pecararo se estrelló contra una vereda del centro porteño, lo que le provocó una montaña de dolores e inclusive una gravísima fractura.
El conductor de Crónica TV se topó con una vía pública defectuosa y unas condiciones climáticas que atentaron con su estabilidad, así se desencadenó su caída contra el piso. El impacto fortísimo lo sumió en un estado de shock, una especie de desorientación.
Toda este circunstancia angustiante la confirmó el propio Lío, quien saltó a su cuenta de Instagram para evadir las secuelas terribles en su cuerpo, que se vio repleto hematomas gigantescas, que le acapararon todo el brazo, para dimensionar la escala del infortunio.
Mirá También

Se supo el oscuro motivo de Wanda Nara para su reciente viaje a Uruguay: “Muy turbio todo”
Pecoraro narró todo el comienzo de su calvario y esa maniobra desafortunada: “Llovía, llovía. En un vehículo me dirijo a la dirección que me llevaba a la locación. Al bajar del auto colocando mis piernas en la vereda, las baldosas totalmente lisas, resbaladizas, mojadas, gastadas, patinosas".
EL ACCIDENTE QUE SUFRIÓ LÍO PECORARO
Hasta que llegó al punto central del asunto: "Automáticamente me resbalo y desplomo sobre la vereda”. Un crudeza en su relato que explica ese instante aciago. Y añadió el estado actual: “Me encuentro súper dolorido, con el brazo sin poder moverlo, con cabestrillo, debatiendo si me enyesan o no”.
Y en su perfil digital, Lío procuró enviar una reflexión para comprender la atención necesaria en la vía pública: "Quería compartirlo porque tengo la posibilidad de hacerlo público y esto le puede pasar a muchísima gente que no tiene ni cámara ni micrófono para poder comunicarlo”.

Mirá También
