Lissa Vera reveló cómo era el vínculo de Natacha Jaitt con las drogas: «Caminaba por las paredes» – Revista Paparazzi

Lissa Vera reveló cómo era el vínculo de Natacha Jaitt con las drogas: "Caminaba por las paredes"

TEVE
TEVE

La noticia impactó a todos. Ni bien Natacha Jaitt fue encontrada muerta en un salón de fiestas de La Ñata, Benavídez, comenzaron las preguntas. Todos se preguntaban qué había pasado realmente. El hermano de la mujer, Ulises, sorprendió apuntando a Lissa Vera. Exacto, a una de las integrantes de Bandana. ¿En qué sentido? El joven contó que ella fue el nexo entre su hermana y las personas que se encontraban en el establecimiento la noche de su muerte.

 

 

Tras meditarlo durante varios días, Lissa asistió a Intrusos para dar su testimonio y dejó muy en claro que ella nada tiene que ver con el fallecimiento de su mejor amiga. Además, ya se presentó ante la justicia para colaborar para que se esclarezca el caso. Está comprometida, quiere saber qué pasó realmente con la mediática.

 

 

En diálogo con Jorge Rial, Vera reveló cómo era la relación de Natacha con las drogas. "Ella me decía: 'Hay días que camino por las paredes, pero voy bien. Estoy medicada para eso'. Yo siempre le preguntaba: '¿Cómo estás con tu historieta (las drogas)?'. Y ella me decía: 'Estoy medicada, voy queriendo (salir)'. Y yo le decía: 'Se te nota'. El último tiempo que la vi, la vi más linda. Estaba más rellenita", dijo la joven.

 

 

Antes de cerrar, angustiada, Lisa dejó muy en claro que Natacha era una excelente persona e intentó desligarse del tema de los estupefacientes: "El personaje que yo veía en la tele no era mi amiga. Yo nunca la vi mal y si tenía problemas de adicción, nunca lo hizo adelante mío. No sé si porque me respetaba, me tenía cariño o porque sabía que yo no tenía nada que ver con esa historia. Nunca lo hice. Vengo de una familia religiosa y siempre mantuve una línea de conducta".

 

 

 

 

Por Agustina Rinaldi 

La cantante de Bandana era la mejor amiga de Natacha.

La cantante de Bandana era la mejor amiga de Natacha.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig