Lissa Vera se convirtió en mamá por segunda vez: nació Delfina – Revista Paparazzi

Lissa Vera se convirtió en mamá por segunda vez: nació Delfina

TEVE
TEVE

En este último tiempo, la vida de las chicas que supieron integrar el mítico grupo pop Bandana cambió muchísimo. Tras una década separadas, algunas de ellas se reencontraron con un objetivo claro: volver a apostar a la música. ¿Formaron otro grupo? Para nada. Volvieron a darle vida a esa banda que, hace diez años, le dio todo.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Entrando en la cuenta regresiva...ya falta poquito chiquita.... @queserafuturamama

Una publicación compartida de Lissa Vera (@lissavera) el

 

 

El día a día de una de las Bandana, Lissa Vera, cambió un poquito más que el de las demás. ¿Por qué? Además de haber apostado nuevamente a la música pop, la joven está viviendo un presente en familia pleno. Ni bien regresó a los escenarios, se enteró de que estaba embarazada por segunda vez.

 

 

Tras nueve meses de pura ansiedad, Lissa dio a luz a su bebita y anunció el nacimiento a través de su cuenta de Instagram. "Felicidad plena, amor absoluto, emoción hasta las lágrimas. ¡Bienvenida, Delfina!", expresó, muy emocionada, la artista junto a una tierna foto en la que se la ve embarazada y junto a su primogénita.

 

 

 

 

La cantante, de 37 años, se convirtió en mamá por segunda vez. Ya tenía a su nena, Catalina, que la acompaña aquí y allá. Ahora el clan se agrandó y la alegría... ¡se multiplicó!

 

 

¡Felicidades!

Lissa dio a luz a Delfina.

Lissa dio a luz a Delfina.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig