Lissa Vera tuvo un problema con su vestuario y casi se queda afuera de la pista del Cantando: «¡Esperá Ángel!» – Revista Paparazzi

Lissa Vera tuvo un problema con su vestuario y casi se queda afuera de la pista del Cantando: "¡Esperá Ángel!"

Los tacos le jugaron una mala pasada a la compañera de Tyago Griffo
TEVE
TEVE

El Cantando 2020 ya se encuentra en la recta final. Los nervios por saber quién será el ganador ya se sienten en la interpretación de cada tema que realizan los participantes.

Todos se la están jugando porque quieren un lugar en la final”, dijo Laurita Fernández al abrir una nueva noche del certamen. Sólo quedan las seis mejores parejas, entre ellas la de Lissa Vera y Tyago Griffo que hoy interpretaron Volver a amar.

Fue la segunda actuación de los cantantes que llegaron tremendamente lookeados para la ocasión. Ella bajó las escaleras con un vestido negro de satén increíble. Lo acompañó con unos zapatos altísimos que la conductora califió como "de terror" por la altura.

No son tacos del terror, son fabulosos, pero es como que después pierden la cadena de frío y me los tengo que sacar”, sostuvo la Bandana sobre su vestuario. “Estoy un poco más relajada, los nervios no se terminan de ir nunca pero ya estamos regalados”, agregó Vera.

Pero los hermosos zapatos le jugaron una mala pasada pese a que señaló que eran “fabulosos”. “Esperá Ángel”, tuvo que gritar Lissa previo a cantar.

Es que le costó trabajo llegar a la cima de las escaleras para comenzar con su actuación por culpa de sus altos calzados. La producción ya había comenzado a cerrar la puerta y ella casi no alcanza a pasar.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig