Lizardo Ponce mandó al frente a Jimena Barón en Showmatch: «Algo tiene porque…» – Revista Paparazzi

Lizardo Ponce mandó al frente a Jimena Barón en Showmatch: "Algo tiene porque..."

El influencer habló de la situación sentimental de la cantante y la reacción de La Cobra no dejó dudas.
TEVE
TEVE

La vida amorosa de Jimena Barón siempre es noticia. La 'Cobra' pasó un 2020 muy movido después de convivir con Daniel Osvaldo, su ex, durante la cuarentena. Luego, abandonó la casa del futbolista y se puso de novia con el Tucu López. Cuando todo parecía ir en serio, la cantante volvió a las redes sociales y anunció su separación.

Ahora, Jimena se desempeña como jurado en 'La Academia' y desde hace un par de galas, es blanco de bromas y presentaciones de 'candidatos' a ocupar su corazón. Sin embargo, parece que ya tiene algo y Lizardo Ponce la mandó al frente.

Después de que Marcelo Tinelli le preguntara si tenía un novio en Miami, Lizardo Ponce negó el dato y mandó al frente a Jimena Barón: "Hay una que tiene algo acá", dijo y miró para el jurado.

Cuando le preguntaron si era Jimena Barón, Lizardo confirmó: "Jimena tiene algo porque se la ve radiante", lanzó nervioso. La Cobra no contestó y sólo se reía, lo que hacía la situación más sospechosa.

“¿Momo tiene niñera? ¿Se acuesta tarde?”, quiso saber Marcelo. “Súper tarde”, respondió Jimena Barón. “Y cuando se va la niñera, y se duerme Momo, ¿usted sale?”, le preguntó el conductor.

Jimena, sin micrófono, insultó a Lizardo por lo que había dicho y Marcelo cerró: “Me parece que el del malambo ya fue”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig