Lizy Tagliani reveló que tiene una hermana a la que aún no conoce – Revista Paparazzi

Lizy Tagliani reveló que tiene una hermana a la que aún no conoce

TEVE
TEVE

Si hay alguien que tiene la capacidad de hacer reír y de reírse de sí misma es Lizy Tagliani. Su forma de ser, franca y graciosa, enamoró al público y la instaló en la tevé y en el teatro. Hoy por hoy, ella es una de las artistas elegidas no sólo por la gente, sino además por los productores.

 

Y así, a fuerza de trabajo, frescura y talento, la humorista fue seleccionada para conducir un ciclo propio. Estará al frente de El precio justo, a partir del lunes a las 11.30 y lo celebra muy emocionada y algo nerviosa. Así se mostró en una entrevista con Jorge Rial cuando fue invitada a Intrusos. Allí, además de hablar de la ansiedad típica que le genera su nueva apuesta, habló de su vida privada y reveló un dato inédito: tiene una hermana a la que aún no conoce.

 

''Acabo de hablar con mi hermana por primera vez. Es muy movilizante, es lindo, yo de chica jugaba a tener una hermana y ahora la tengo’’, dijo sorpresivamente. '

'Ella no sabía nada, está en el Chaco, yo le dije que no digamos nada, yo sabía que había una historia, sabía que en algún momento se iba a dar, porque sabía que había una historia de mi papá’’, prosiguió.

 

Y después comentó cómo fue que tomó contacto con ella. ''Le escribí por Facebook y no me contestó, después me contacté por celu. Tiene tres hijos. Y una historia muy parecida a la mía’’, reveló. ''La sentí como contenta, muy parecida a mí. Siempre supe que lo que podía pasar iba a ser bueno’’, agregó a la par que agradeció el rol de su madre en su vida. ''Tengo una historia tan linda que todo es gracias a mi mamá. Siempre me sentí protegida por mi mamá’’, concluyó  visiblemente emocionada.

 

La humorista no tiene historias en contar todos los detalles de su vida.

La humorista no tiene historias en contar todos los detalles de su vida.

En el piso de Intrusos la pasaron genial.

En el piso de Intrusos la pasaron genial.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig