Categorías: TEVE

¡Lo dijo! La durísima frase de Ángel de Brito sobre los participantes de La Academia

El conductor se sinceró en su programa respecto a su opinión antes los pedidos de los participantes de La Academia

Publicado por
Redacción Paparazzi

Ángel de Brito habló en Ángeles de la mañana, su opinión respecto a las exigencias que están poniendo ciertos famosos en el programa. En un año muy especial para ShowMatch, con la vuelta del humor y el formato de La Academia y en un contexto del programa de Tinelli cargado de emoción.

Maite Peñoñori contó: “Ayer me dijeron que hay grieta entre los participantes porque hay dos que exigieron que se postergue el ritmo del caño”, este comentario provocó de inmediato la reacción del conductor.“ ¿Qué quieren los participantes? ¡Me tienen podrido! ¿Quiénes son?", se sincero Ángel con hartazgo.

"¿Quiénes son los dos locos que propusieron eso?", preguntó el periodista, con molestia ante la actitud que tomaron algunos concursantes respecto al ritmo controversial que vuelve a la pista. "Se están poniendo de acuerdo, pero la que fue al mando fue Luli Salazar", relato Peñoñori.

Ángel respondió: ¿Pero por qué no se pone a ensayar Luli Salazar? Ayer zafó del duelo de casualidad. Luego Maite agregó: "La mayoría se acopló a este perdido. Pero hubo dos participantes que dijeron que estaban muy bien, que querían hacerlo: Barby Franco y Flor Vigna"

Por otro lado el programa conducido por Ángel de Brito, reflejó el pasado martes 13, que la decisión de El Trece de levantar a Lo de Mariana y reincorporar a Nosotros a la Mañana fue la correcta. Este movimiento implicó que Los Ángeles de la Mañana volviese a su horario inicial, algo que en términos de audiencia le está rindiendo al canal.

El rating del magazine de Ángel de Brito se destacó dado que promedió los 6.3 puntos de audiencia y consiguió la victoria frente a Flor de equipo. Siguiendo esto el programa conducido por Florencia Peña y su gente logró marcar 5.2 puntos y perdieron su habitual corona de laureles.