Loly Antoniale adoptó una nueva pasión en su flamante vida de casada: «Este es mi sueño» – Revista Paparazzi

Loly Antoniale adoptó una nueva pasión en su flamante vida de casada: "Este es mi sueño"

La ex actriz encontró un pasatiempo que le ocupa la mente y le mantiene el cuerpo.
TEVE
TEVE

"Sueño mi vida y vivo mi sueño". Así se autodefine Mariana Antoniale en su perfil de redes sociales. Y es que Loly, como se la conoce popularmente, tiene una verdadera vida de ensueños. Alejada de todo y de todos, la ex actriz disfruta de cada una de sus pasiones.

Instalada en Estados Unidos donde vive y se casó con la mano derecha del artista latino Marc Antony, Loly le hace honor a sus días y noches de vida en Miami. No sólo pasea y hace algunos trabajos como modelo, sino que también apuesta a sus deseos más profundos.

Y entre ellos está el de "conectar" algunas veces a la semana con el deporte. Mariana se convirtió en una verdadera "amante" del tenis y con el atuendo apropiado para jugar se acerca a una cuidada cancha que hay en las inmediaciones de su casa.

A plena luz del día, con pollerita, zapatillas y raqueta en mano, Antoniale juega con amigas y avanza en sus conocimientos que comparte con sus seguidores en redes sociales. Y fue justamente a través de su cuenta oficial de Instagram donde compartió postales que despertaron comentarios comparativos.

Porque Loly publicó imagenes en el campo deportivo mezclando sus dotes de mannequen con su nuevo hobby y sus seguidores llenaron el posteo con múltiples comentarios, la mayoría con felicitaciones. Incluso en algunos, "apostaron" a que es la nueva Gabriela Sabattini, la tenista que supo ser la más importantes del país.

Aunque claro, Mariana no tiene la intención de comenzar una carrera profesional, aseguran que se la "rebusca bien" a la hora de los "raquetazos". Y si eso le sirve a la ex pareja de Jorge Rial para pasarla bien, no hay nada más para decir.

MIRA LAS FOTOS DE LOLY JUGANDO AL TENIS

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig