Loly Antoniale fue convocada para el Bailando 2020 y será la compañera de Martín Baclini: «Va a generar mucha polémica» – Revista Paparazzi

Loly Antoniale fue convocada para el Bailando 2020 y será la compañera de Martín Baclini: "Va a generar mucha polémica"

La modelo fue pareja del empresario rosarino y quedó enfrentada a Cinthia Fernández.
TEVE
TEVE

A pocas semanas del arranque del Bailando 2020, la novia de Martín Baclini, Agustina Agazzani se bajó del certamen y dejó a su pareja sin partener. Sin embargo, al parecer, la producción ya le encontró reemplazo y sería nada más y nada menos que una ex novia del empresario rosarino, Loly Antoniale.

En Hay que ver lanzaron el nombre de Mariana, quien fue pareja de Baclini y quedó enfrentada con Cinthia Fernández, para que regrese al país desde Miami para ser la compañera del empresario.

“Va a generar mucha polémica. Fueron pareja y él dijo que no bailaría con ella porque le molestaría a Cinthia”, anunció Denise Dumas para después hacer una aclaración. “Él dijo que no cuando todavía tenía un cariño por Cinthia”, recordó.

Pero no es el único nombre que la producción de Laflia baraja para Baclini: “Una de las posibles personas que puede reemplazar a Agustina es Lourdes Sánchez”, contaron, e incluso adelantaron otro posible regreso. “Él pidió a Magui Bravi”, reveló José María Listorti.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig