in

Loly Antoniale se mostró sin maquillaje y una seguidora la cruzó: “Se hace la nena”

La modelo celebró la flexibilización de la cuarentena en Miami y sus seguidores la criticaron.

Loly Antoniale volvió a la escena mediática después de su polémica separación de Jorge Rial. La modelo cordobesa se radicó en Miami desde hace unos años donde lleva una vida de lujos e intrigas. Hace unos meses fue duramente critica por haber viajado a Estados Unidos antes de que se decretara el cierre de fronteras.

Loly posó sin una gota de maquillaje y con un traje de baño muy especial y colorido de dos piezas para celebrar la flexibilización de la cuarentena en ese país. Se la ve radiante, pero a una seguidora le pareció todo lo contrario.

“Tiene como treinta y pico y se hace la nena”, escribió una usuaria, quien parece molestarse por el apodo de la modelo “La Niña Loly”.

Pero no todo fue mala onda en su publicación. Aquellos que la admiran le dijeron que estaba muy hermosa y alguien hasta se animó a deslizar que su aspecto físico da perfecto con una novela “tipo Marimar”, la tira protagonizada por Thalía.

Loly Antoniale y un llamativo posteo en medio del escándalo Rial – Tauro: “Mira lo que encontré”

Esta vez, y después que su ex estuviera en el ojo de la tormenta durante días por la abrupta desvinculación de Marcela Tauro del panel del programa de espectáculos que se emite diariamente por la pantalla de América, tras una tensa discusión suscitada a raíz del tema Mühlberger, la muchacha volvió a ser noticia. Y esta vez por compartir una fotografía que Flor de la Ve le dedicó. ¿Qué pasó?

Ocurrió que la capocómica compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de la cordobesa en bikini, en la que la arrobó y escribió: “¡Mirá lo que encontré!”.

Comentarios