in

¿Loly o Kämpfer? Su hija Morena confesó a cuál de sus ex quiso más Jorge Rial

La adolescente realizó ayer a la noche un vivo en las redes sociales y respondió varias preguntas por parte de sus usuarios y sorprendió con sus respuestas.

En plena cuarentena, More Rial y Facundo Ambrosioni conviven junto a su hijo Francesco y están cumpliendo la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno Nacional. Para matar el aburrimiento, se le ocurrió realizar un vivo en su cuenta de Instagram.

Muchos usuarios le preguntaron sobre su relación amorosa con el cordobés, la cual esta en perfecto estado. Recordemos que la pareja, se reconcilió meses atrás luego de haber estado algunos meses separados. En el medio de la pelea, la joven lo denunció por violencia familiar y luego levantó la denuncia.

Pero al parecer, la tormenta ya pasó y se encuentran muy bien. También, le consultaron sobre Francesco, quien recientemente se largó a caminar solito.

Por otro lado, algunos usuarios le preguntaron sobre algunos de los romances de su padre, Jorge Rial. Los más destacados y duraderos fueron con La niña Loly y Agustina Kämpfer.

Recordemos que Morena mantuvo una estrecha relación con la modelo, tal es así, que cuando se separó del conductor de Intrusos, la cantante continuó teniendo vinculo con ella. “Loly era como una amiga. Ella tenía 24 años y yo 15 o 16. Me entendía más. Podíamos hablar. Ella estuvo 4 años, en mi adolescencia, que es lo más complicado para una mujer y se hizo cargo de esa situación. Sí tuvimos peleas, cuando contaba algo de más, pero al rato pasaba y estaba todo bien…, yo no le puedo reprochar nada” dijo hace un tiempo la cantante.

“SUPONGO QUE A LOLY, ESPERO”

Hace unas semanas, sostuvo que “la novia preferida de su papá” fue Mariana, ya que con Agustina tuvo “una pésima relación”.

“¿A quién creés que tu papá quiso más a Agustina Kämpfer o la Niña Loly?“, le preguntó un usuario y ella no dudo en responder. “Supongo que Niña Loly, espero”.

La odio totalmente, al ciento por ciento. Nos llevábamos muy mal. Todos la odian. Cuando estaba en casa ni la saludaba”, dijo Morena sobre Agustina, la panelista de Nosotros a la mañana

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Juan Minujin reveló su costado artístico más oculto: “Fui estatua viviente y…”

El desopilante furcio de Rodolfo Barili al aire y la reacción de Cristina Pérez