Los Bro se burlaron de los brotes de Furia en Gran Hermano: “Ella es la…" – Revista Paparazzi

Los Bro se burlaron de los brotes de Furia en Gran Hermano: “Ella es la justicia divina”

Nico, Martín y Bauti se rieron de los ataques de su compañera y de la forma en que despotrica contra todos en GH.
TEVE
TEVE

No existe la amistad y buena onda cuando de competencia y pretender llegar a la gran final se trata. Sobre todo para Juliana Scaglione quien desde que ingresó a la casa marcó que jugaba sola e iba tejiendo sus propias estrategias y alianzas. 

Y si bien intento y, de hecho, ella misma propuso un pacto con Martín Ku, Bautista Mascia y Nicolá Grosman, llegada esta instancia del reality la doble de riesgo rompió el trato, criticó a la novia del Chino y ahora va con todo contrata el joven de origen asiático ya que lo ve como fuerte contrincante.

Y fue a 24 horas de que la mujer de cabeza rapada desbarrancara nuevamente y tuviera sus brotes de gritos, insultos verborragia verbal que los bro decidieron ir a la piscina no solo para alejarse de ella, relajarse y cambiar malas vibras en el ambiente sino que, en la charla, aprovecharon a ironizar con la personalidad de Scaglione.

La charla entre Nico, Martín y Bauti comenzó en el sector del baño donde el músico uruguayo les marcó que donde está Furia o lo que hace ellos están ahí. Y pretendiendo que no se tensionen tanto por ello, el novio de Flor Regidor les propuso: “Vamos a la pile y nos relajamos un poco”.

EL TRIO BANCANDO LOS DISPAROS DE FURIA

Así, el trío comenzó a prepararse para el chapuzón y Ku acotó: “Hablamos bien. Mucho doble discurso, hipocresía, estamos claros. Siempre lo mismo, es la misma historia siempre y de repente sos la peor persona de la historia. Es lo mismo con personas diferentes. Es su estrategia”.

Ya en la pileta y bajo la luz de la luna, refiriéndose a Juliana, Nico lanzó: "Nosotros no nos damos cuenta de cómo son los cosas y que nos cuida". A lo que Martín acotó: "Ella es la deschavadora de juegos". Finalmente, con ironía, Bautista tiró: "Es la justicia divinia del ejemplo, de los códigos, las lealtades y los valores".

Los bro, ante su hora más dramática en Gran Hermano
Los bro, ante su hora más dramática en Gran Hermano

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig