Desde hace tiempo la relación de los hijos de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini no es buena. Tanto Reneé como Adrián, descendientes del reconocido médico, se han expresado sobre sus diferencias contra la esposa del patriarca de la familia. Una situación que tejió un nuevo episodio por estas horas al aire de LAM.
Todo esto nos lleva a los recientes mensajes que se mostraron en el programa de Ángel de Brito, donde Reneé mantuvo una charla con un grupo de crochet llamado Costura libre, en los que ventiló todo sobre las presuntas amenazas de la esposa de su papá. Esto provocó un fuerte revuelo cuando los chats se filtraron y viralizaron.
“Decidimos dejar de insistir con mi hermano después de que nos gritó, increpó y amenazó. Si mi papá no puede dominarla, decidimos ignorarlos”, comenzó escribiendo la hija mayor de Cormillot en dicho chat, haciendo referencia a las actitudes de Pasquini tanto contra ella como así también contra su hermano Adrián.
Mirá También
¡Exclusivo! Susana Giménez contó por qué viaja a Miami y si visitará a Marley con su hija
Por otro lado, la mujer también se expresó sobre un episodio que tuvo lugar en un cumpleaños familiar que se dio durante la semana pasada, donde Estefanía habría protagonizado un bochornoso episodio: “La suegra de mi hermano quedó re triste y por cinco minutos hasta me dio pena mi papá. Sentado solo (era salón con silloncitos tipo livings) como loco malo y todos los otros adultos pasándola súper bien”.
EL ESCÁNDALO QUE ARMÓ ESTEFANÍA PASQUINI EN UN CUMPLEAÑOS DE LA FAMILIA CORMILLOT
Antes de mostrar un video sobre Pasquini y sus supuestos maltratos, Reneé describió lo que las demás integrantes del chat iban a poder ver. “No tiene audio, pero para que vean. Así estamos. Nos increpa por los pasillos de nuestra clínica, que es nuestro segundo hogar”, se puede leer. Sin embargo, lo que siguió a continuación fue mucho más sorpresivo.
¿Qué pasó? Resulta que la hija de Cormillot se dio cuenta de que se confundió de grupo de WhatsApp (¿Fue a propósito o realmente se equivocó?). Sin embargo, esto no impidió que siguiera dando detalles de la interna familiar.
Mirá También
La preocupación de Alberto Cormillot con su esposa Estefanía Pasquini: “Tiene miedo de…”
“Les cuento, el cumple de mi sobrina de tres era total black porque ella en un momento se ponía uno rojo y abrían la pista de baile con unos muñecos que animaban... pero ¿de qué color se apareció la esposa de mi padre? FUCSIA”, siguió disparando Reneé, que luego con ironía sentenció: “Si buscan buena animación les recomiendo a estos pibes que fueron geniales. Si querés matar una fiesta, la invitan a ella”.