Romina Gaetani vivió un verdadero calvario el pasado domingo 28 de diciembre cuando, según la información que reveló Ángel de Brito, la actriz sufrió una agresión física por parte de su novio, Luis Cavanagh, a quien decidió denunciarlo por violencia de género.
En ese contexto, también salió a la luz que Romina debió ser trasladada al hospital Pilar, en donde quedó internada. En estas últimas horas rompió el silencio el abogado de Gaetani, Ignacio Trimarco, quien reveló cómo está la salud de su defendida.
Mirá También

Empresario y 11 años mayor que ella: quién es el novio de Romina Gaetani denunciado por violencia de género
“Romina se encuentra bien, está estable, está contenida por su familia, recibió la atención médica necesaria el día domingo e inmediatamente después recibió el alta, dado que eran lesiones de carácter leve”, sostuvo en diálogo con Lape Club Social.
Uno de los detalles que aclaró, además de contar que Romina se encuentra bien y dada de alta, es que lograron establizarla. Esto formó parte de su proceso de ingreso al médico, en donde evaluaron que estuviera todo bien.
EL DURO MOMENTO QUE ATRAVESÓ ROMINA GAETANI
“Físicamente está bien, está estabilizada, no es que está internada. Me pidió que pueda salir a explicar y más que nada a transmitir tranquilidad para toda la gente que la quiere, que la sigue y demás”, deslizó Trimarco, que además confirmó la separación de la pareja.
Sobre su mismo relato, expuso lo mal que hoy la está pasando Gaetani: “Romina está emocionalmente muy afectada. Era una relación que no estaba totalmente concluida, entonces todavía hay sentimientos y esta situación le pone un final abrupto”.
Mirá También

¡In fraganti! Agarraron a Zaira Nara con Robert Strom en Punta del Este: las fotos que confirman el romance
Empero, Romina le llegó a contar a su abogado que hace tiempo no venían bien y que, si bien fue víctima de otro tipo de violencia, nunca antes había llegado al nivel físico. Esto obviamente la dejó en shock y por eso es que se animó a denunciar la pesadilla que vivía a su lado.
“Ellos estaban en un proceso de separación, no venía bien la relación. Lamentablemente, comenzó a recibir esta agresión física. Sí me relata hechos de otro tipo de violencia previo, pero nunca había llegado a un nivel tan lamentable como este”, sentenció.