Los detalles más perversos de la declaración judicial de Thelma Fardín contra Juan Darthés – Revista Paparazzi

Los detalles más perversos de la declaración judicial de Thelma Fardín contra Juan Darthés

Para la justicia de Nicaragua no quedan dudas de que lo volcado en el expediente refleja lo sucedido entre la víctima y el acusado mientras compartían una gira de trabajo.
TEVE
TEVE

Sin ninguna duda, la información de última mano proveniente de Nicaragua que confirma el pedido de detención contra Juan Darthés, respaldó jurídicamente la denuncia por abuso efectuada por Thelma Fardín. La actriz había contado públicamente que su ex compañero se aprovechó de ella mientras compartían una gira y, lejos de frenarse en la difusión masiva, posteriormente trasladó sus dichos al ámbito legal.

Con sus testimonios en la mano, la justicia se ocupó de poner en marcha una investigación que demandó varios meses, pero que acaba de arrojar su primer fruto de relevancia. Pese al impacto mediático que tuvieron las palabras de Fardín, relatando la traumática experiencia que vivió cuando Darthés supuestamente la violó, hasta ahora no se había conocido el contenido de su exposición ante los jueces.

Carlos Monti tuvo acceso al expediente y leyó sus párrafos –no todos para evitar detalles “perversos”- en el programa de Pamela David. El periodista comunicó que, para el Juzgado Décimo Penal de Audiencias de Managua, capital del país centroamericano, “existe prueba suficiente para avanzar en la persecución penal contra Juan Rafael Pacífico Dabul (Juan Darthés) por el delito de violación”.

Monti prosiguió: “En un preciso momento, la víctima, Thelma Inés Fardín, tomó el teléfono para llamar a la recepción y se colocó de pie frente a la mesa de noche donde se encontraba el teléfono, dándole la espalda al acusado. Acto seguido, el acusado, Pacífico Dabul, aprovechándose de las circunstancias se aproximó y comenzó a besarle el cuello…”.

Más tarde, en otro tramo de lo declarado por Fardín, quedó asentado de que Darthés “le colocó las manos por encima de la ropa que vestía y le expresó `mirá cómo me ponés´ con el objetivo de hacer que la vicima sintiera la erección. La víctima permaneció paralizada y le expresó al acusado `pará Juan, no… ¿qué hacés?´ Pero el acusado, ignorando lo que la víctima le decía, con el de satisfacer sus deseos sexuales, utilizando la fuerza física, procedió a aventar a la víctima sobre la cama. Logró neutralizarla y le jaló de un lado del short que ella vestía…”.

Por respeto al horario de protección al menor, Monti le puso punto final a la narración volcada en el texto. Ahora quedará saber si a Darthés lo extraditan o no. La justicia y los tratados diplomáticos, como siempre en estos casos que involucran a países con diferentes marcos legales, tendrán la última palabra.

THELMA FARDIN VA CON TODO CONTRA JUAN DARTHES.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig