Los detalles ocultos que nadie contó de la renuncia de Griselda Siciliani al Bailando – Revista Paparazzi

Los detalles ocultos que nadie contó de la renuncia de Griselda Siciliani al Bailando

La actriz y bailarina sorprendió a todos con su renuncia al certamen. ¿Qué pasó? ¡Acá te lo contamos! Ello dijo lo suyo, pero…
TEVE
TEVE

Se cansó y dijo basta. Así, sin previo aviso, Griselda Siciliani (41) renunció al Súper Bailando. Y claro, las especulaciones sobre la abrupta decisión de la actriz no tardaron en llegar. Los programas satélites de ShowMatch hablaron de ego sobre las presuntas condiciones que la ex de Adrián Suar tendría para participar del certamen y hasta de una importante propuesta para trabajar en España. Pero ella rompió el silencio y explicó el porqué de su sorpresiva renuncia.

“No se trata de ningún modo de desmentir lo que se dijo en ShowMatch. Tengo un proyecto para España del que todavía no puedo adelantar nada, pero no se superponían los trabajos ni estaba previsto de antemano; surgió ahora y es para después”, dijo la artista.

Y después explicó que su decisión se basó en un momento incómodo que vivió tras la pelea mediática de Cinthia Fernández y Luciana Salazar que se desató en el show y que la tuvo como testigo en el Súper Duelo. “No me siento cómoda en la modalidad reality, en la que todo puede pasar, incluso que se muestren mujeres peleándose por un hombre”, detalló.

“Si bien es cierto mi proyecto con España, yo no me sentía bien viendo a un hombre hablando de una mujer de manera despectiva", continuó en referencia a las palabras que Martín Baclini tuvo para Cinthia: "Siento que tengo que ser responsable con lo que pregono y mi límite fue estar sentada ahí viendo gente que se peleaba y eso se transformara en una parte muy importante del programa".

Y agregó: "Mi problema no es con las chicas que se peleaban. Cinthia y Luciana se pueden pelear y no está mal que sientan que se deben pelear por un hombre. Lo que está mal es que la televisión decida iluminar la riña en vez de iluminar cualquier otra cosa”, finalizó la actriz que forma parte de la colectiva de actrices argentinas.

Después, desde sus redes y acompañando un video en el que se reflejaba su paso por el certamen, escribió: “Me voy por motivos muy íntimos y muy importantes. Mi libertad es mi mayor tesoro”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig