Los días de soltero de Adrián Suar en Punta del Este – Revista Paparazzi

Los días de soltero de Adrián Suar en Punta del Este

TEVE
TEVE

Si hay algo infaltable en Punta del Este cada verano es el picadito en la cancha de fútbol de Guanahani, la chacra marítima que Marcelo Tinelli tiene en La Boyita, Uruguay. Año tras año el partido es el evento más esperado por sus amigos, muchos de los cuales son famosos.

Esta vez, entre los jugadores estrella estaban el dueño de la pelota, Adrián Suar, el conductor Nicolás Repetto, Francisco Tinelli y el novio de Micaela Tinelli, Guido Iannaccio.

Y el Chueco Suar demostró que a los 49 está impecable. Corrió, eludió a más de uno y gambeteó a lo loco. Inquieto por naturaleza, Adrián es de esas personas que gustan de hacer muchas cosas a la vez. Por eso, a la par que gerencia la programación del canal del solcito y lidera Pol-ka, su histórica productora, a veces elige protagonizar una tira diaria en la tele, otras hacer cine y algunas otras subirse a las tablas para actuar en teatro, como lo hizo durante el año con la pieza Un rato con él, junto al talentoso Julio Chávez, con quien regresará en una segunda temporada, el 18 de enero y hasta abril o mayo, en el Teatro El Nacional.

Por ahora descansa en la ciudad charrúa mientras analiza seriamente la propuesta que Fox tiene entre manos. Es que trascendió que la cadena internacional intentará seducir a Suar para que se sume como conductor de un envío de entrevistas que emitirá la señal.

Soltero, y sin compañía femenina a la vista, Adrián pone su energía en el trabajo y en pasar tiempo con Margarita, la nena de cinco años y medio que tuvo con Griselda Siciliani. 

Picadito en lo de Tinelli

Picadito en lo de Tinelli

El Chueco del equipo de Marcelo

El Chueco del equipo de Marcelo

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig