Los ¿divertidos? palitos que Verónica Lozano le dedicó a Nicole: «Cubero ahora…» – Revista Paparazzi

Los ¿divertidos? palitos que Verónica Lozano le dedicó a Nicole: "Cubero ahora..."

TEVE
TEVE

Cada uno está viviendo otras historias amorosas. Tras una década de amor, Nicole Neumann y Fabián Cubero lo único que comparten son las hijas que tienen en común. Ella está felizmente en pareja. A la vez, él está disfrutando de un pleno romance con Mica Viciconte. Sin embargo, no logran llevarse bien.

 

 

Nicole y Mica tienen mala onda. Es sabido: la modelo no la puede ni ver. Por eso, cada vez que pueden, en Cortá por Lozano la chicanean. Nicole juega a ser panelista, intenta seguirle el juego a la conductora. Exacto, a Verónica Lozano. Sin embargo, Vero aprovechó la ausencia de su compañera (que está de vacaciones) para hablar de la nueva relación del futbolista.

 

 

"Aprovechemos que todavía no llegó Nicole, que llega el lunes, si Dios y la virgen nos acompañan, y hablemos de Cubero. ¡Son la mejor pareja del año! ¡Qué bien le hizo ella a él! Se lo ve más entero, más relajado. Se ríe, antes no se reía", disparó Lozano, ante la sorpresa de los presentes...

 

 

Otra de las integrantes del programa, Tamara Pettinato, pícara, preguntó: "¿Cuándo está Nicole hablan de esto?". Riendo, los demás se sinceraron: "No, cambiamos el discurso y decimos ‘che, con vos estaba mejor’".

 

 

 

 

¿Cómo le caerá a Nicole los dichos de sus compañeros?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Nicole no estaba en el programa porque se encuentra de vacaciones.

Nicole no estaba en el programa porque se encuentra de vacaciones.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig