Los duros mensajes de Nicole Neumann para Facundo Moyano y Fabián Cubero – Revista Paparazzi

Los duros mensajes de Nicole Neumann para Facundo Moyano y Fabián Cubero

TEVE
TEVE

Las cosas no le vienen saliendo muy bien que digamos a Nicole Neumann. Poco después de anunciar su ruptura definitiva con Facundo Moyano, su ex marido, Fabián Cubero confirmó su relación con la joven, bella y exitosa, Mica Viciconte.

En este contexto, la modelo aprovechó la visita de Facundo al programa PH de Andy Kusnetzoff para despacharse con dos mensajes en Twitter destinados a él y a su otro ex que dejaron a todos boquiabiertos. "Criticar algo que ni sabés que es de otro y estar pendiente 24/7 de otro se llama #NotengoVida #QuieroVivirlatuya", escribió la rubia mientras en la pantalla chica Facundo respondía preguntas sobre su noviazgo con ella.

En un segundo mensaje, Nicole escribió: "Predicar algo y actuar completamente al revés, y peor, juzgar y después actuar de esa misma manera, se llama #Incoherencia #VendeHumo". Esta segunda frase podría caberle tanto a Moyano como a Cubero, quien se la pasó criticando su romance mediático y luego hizo lo mismo cuando empezó a salir con Viciconte.

Esperemos que Nicole no descargue su resentimiento cuando se desempeñe como jurado del Bailando 2018 porque de ser así abundarán los bajos puntajes.

 

 

 

Nicole sacó el ventilador y no se salvó nadie.

Nicole sacó el ventilador y no se salvó nadie.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig