Los emotivos mensajes de Dalma y Gianinna para celebrar el cumple mes de Roma – Revista Paparazzi

Los emotivos mensajes de Dalma y Gianinna para celebrar el cumple mes de Roma

TEVE
TEVE

El nacimiento de Roma trajo mucha felicidad a la familia Maradona, mejor dicho, a la parte de la familia conformada por Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe. Pese a las constantes peleas mediáticas con Diego, el amor de la beba es una inyección de vida digna de ser destacada.

 

Así lo consideró Gianinna, quien celebró el primer mes de Roma con una emotiva dedicatoria que publicó en Instagram. “1 mes de vos. Así para siempre”, escribió la ex de Sergio “Kun” Agüero junto a una tierna postal en la que se destaca la manito de la nena agarrando un dedo de su tía.

 

La primera en comentar el posteo fue Dalma. “Las amoooo”, escribió la actriz, quien también aprovechó la fecha para explicitar el amor que siente por su hija en la red social.

 

“Hace un mes cambiaste mi vida como nunca me lo podría haber imaginado! ¡No hay nada que me guste más que ser tu mamá pipita mía! Sos tan linda, tan buena... Te prometo que siempre voy a hacer todo para que seas feliz! Sos lo más hermoso de mi vida! Feliz cumplemes hijita bombón! ❤️TE AMO PARA SIEMPRE!”, escribió junto a un cuadro que informa: “Bienvenida Roma, 1 mes”.

 

En pocos minutos, la ternura de Dalma se convirtió en enojo cuando leyó el comentario de una seguidora que la criticó por decirle “pipita” a su hija y realizó otro posteo con otro tono menos amable.

 

“Una pelotuda me escribe diciéndome que no le diga PIPITA a mi hija porque no es ELEGANTE...😂😂😂😂😂😂😂 Con Roma queremos saber cómo le dicen a sus hijos/as! LOS APODOS QUE USAN ... A VER CUÁLES SON LOS ELEGANTES Y CUALES NO... 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂LOS/AS LEEMOS...”, y acompañó el comentario con una foto en la que se ve la manito de Roma haciendo “fuck you”. ¡No tiene paz!

 

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

1 mes de vos. Así para siempre! ❤️

Una publicación compartida de G⃣I⃣A⃣N⃣ M⃣A⃣R⃣A⃣D⃣O⃣N⃣A⃣🧿 (@giamaradona) el

Las repercusiones del cumplemes de Roma.

Las repercusiones del cumplemes de Roma.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig