Los emotivos mensajes de Tamara Baez y L-Gante por el primer cumpleaños de Jamaica – Revista Paparazzi

Los emotivos mensajes de Tamara Baez y L-Gante por el primer cumpleaños de Jamaica

Ambos compartieron un mensaje para la pequeña a través de sus redes.
TEVE
TEVE

En medio de los rumores de crisis y terceras en discordia, Tamara Báez y L-Gante disfrutaron del festejo del primer año de su hija Jamaica y no dudaron en expresarlo a través de sus redes sociales. Cada uno posteó en su perfil una foto con una dedicatoria y algunas imágenes de lo que fue el evento.

A pesar de las especulaciones sobre una posible separación entre el cantante y su pareja -y luego de que salieran bailarinas a acusarla de amenaza- ellos posaron como si nada en la súper fiesta de cumpleaños que tuvo la pequeña en donde hubo diferentes stand de comida y hasta una barra de alcohol libre.

En este sentido, Tamara mostró el vestido de color blanco y delicado, que usó su hijita para celebrar su primer cumple y expresó en una historia: “Feliz cumpleaños, amor de mi vida…". "Ella está enamorada de su vestido. Hermoso día, te amo mi bebé", dejando entrever el profundo amor que siente por ella.

Por su parte, su papá con una tierna foto en un auto, escribió: “Feliz primer añito. Desde que me enteré de tu llegada hasta el día de hoy, no he frenado, no me ha vencido la mala vibra ni tampoco bajaré los brazos. Papá te brindará todo y te va a tener como a una reina siempre. Te amo mucho mi bebé".

Cabe destacar que ambos estuvieron involucrado en una polémica luego de que se difundiera una foto del cantante saliendo de un hotel con una de sus bailarinas. Después del hecho, varias bailarinas salieron a hablar sobre la actitud de Tamara Báez y no la dejaron bien parada.

Ella, con los tapones de punta, salió a responder e indicó: “Fue a pasar vergüenza literal ja, ja, ja… ¿Le pagan o fue al ped…? Qué ganas, eh…" y agregó: "Qué ganas de perder el tiempo que tienen algunas… Como si fuera que queda bien", dejando entrever que iban en vano a los programas de televisión a acusarla.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig