Los enigmáticos últimos posteos de Diego Maradona unos días antes de morir – Revista Paparazzi

Los enigmáticos últimos posteos de Diego Maradona unos días antes de morir

Desde hacía algunas semanas, el Diez publicitaba en su cuenta de Instagram algunos productos que lo tenían como protagonista.
TEVE
TEVE

La muerte de Diego Maradona fue de impacto mundial. El astro falleció a las 12 del mediodía del miércoles en la casa donde pasaba sus días después de haber sido operado por un hematoma en la cabeza.

Los últimos posteos en la cuenta de Instagram de Diego Armando Maradona son del 1 y el 2 de noviembre. Desde su cuenta, en la que congrega a 6.3 millones de seguidores, el Diez había puesto en marcha la publicidad de dos productos que lo tenían como protagonista.

“Quería contarles del lanzamiento que hicimos en Italia, con motivo de mi 60 cumpleaños . ¿Y qué mejor que un Domingo al mediodía para presentarles mis nuevas pastas @PastaMaradona? Igualitas a cómo las hacía La Tota! #Paone #pasta”, explicaba Diego sobre uno de sus proyectos.

El otro aviso era sobre la nueva marca de cigarrillos que estaba pronto a lanzar. “Cigarros Maradona, próximamente...”, explicó Maradona en su último posteo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig