Los escalofriantes audios que se filtraron de la causa de Diego Maradona – Revista Paparazzi

Los escalofriantes audios que se filtraron de la causa de Diego Maradona

En Intrusos exhibieron mensajes de voz privados de los implicados.
TEVE
TEVE

El triste desenlace de esa estrella impresionante, que apagó su luz en medio de un contexto controversial, volvió al tapete público con la activación de la Justicia. La causa que investiga las responsabilidades de la muerte de Diego Armando Maradona se inició con una audiencia realizada el miércoles.

Este episodio judicial generó un interés mayúsculo por la magnitud de El Diez y principalmente el final oscuro, con esa internación domiciliaria que es objeto de investigación. En ese contexto, del tratamiento de la novedad, en Intrusos sacaron a la luz una serie de audios escabrosos.

En el ciclo de América mostraron mensajes de voz de varios de los involucrados, que causan estupor por el tenor de los conceptos hirientes con Maradona. Así se escuchó a Leopoldo Luque narrando una situación muy polémica: "Ayer cuando hablé con el Diego no sé quién estaba más en pedo de los dos. Yo también estaba re en pedo. Por eso nos agarramos mal. Éramos una pelea de borrachos, pero no le cuentes a nadie, trasciende esto y salgo en todos los medios".

En otro chat, el neurocirujano exteriorizó concepciones muy fuertes: "Estoy re bajón, porque me entusiasmé, sentí que lo estaba re ayudando. Me sentí un imbécil, un boludo. Tenía ganas de cagarlo a piñas en ese momento igual, eh. De decirle '¿pero a quién te comiste, la con... de tu...?”.

LOS ESCABROSOS AUDIOS DE LA CAUSA DE DIEGO MARADONA

¡Pedazo de gil, viejo que no te podés ni parar! ¡Forro, estás más solo una araña! ¡Ni tus hijas te hablan! ' Le quería decir todo eso", aseveró Leopoldo en ese recorte que exhibieron en el programa de Flor de la V. Así como se lo escucha al médico en el día del fallecimiento: “Si boludo parece que hizo un paro cardiorrespiratorio y se va a cagar muriendo el gordo. Ni idea que hizo. Yo estoy yendo para allá”.

En cuanto a esos momentos conclusivos, también se escuchó a la psiquiatra con un relato horripilante: “Entramos a la pieza y estaba frío, frío. Con toda la circulación marcada. Empezamos a hacer la reanimación y recuperó un poco el tono y, digamos, recuperó un poco de la temperatura corporal. Todo eso más o menos fueron 10 minutos que le hacíamos RCP manual”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig