in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Los escandalosos “me gusta” de Nicole Neumann contra Mica Viciconte en medio de la denuncia de la vecina

La modelo le dio like a tres tweets que dan que hablar. ¡Una guerra familiar sin fin!

LA GUERRA ENTRE NICOLE Y MICA VICICONTE NO DEJA DE SUPERAR LIMITES.

Después que Nicole Neumann (38) se manifestara preocupada tras la denuncia de una vecina contra Mica Viciconte, por gritarles a sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, la modelo dio una serie de likes en Twitter que seguramente darán que hablar.

“¿Esta chica Mica piensa que @nikitaneumann la envidia? Le recuerdo que Nikita fue feliz antes con Fabián y es famosa antes que ella, debería estar agradecida que tiene tema para que hablen de ella”, escribió una usuaria de la red social que la top model likeó.

LA PAREJA TOMO LA DECISION DE APOYARSE Y LLEVARA A LA JUSTICIA A LA VECINA.

“Claro, ja, ja. Acá la tienen a la mentirosa de @MicaViciconte. Dice que no conoce a la vecina, pero después dice que tiene un negocio. Ja, ja. ¿Cómo es? ¿No era que no la conocía? También le dijo a las fans que era amiga de @nikitaneumann y nada que ver. Se está cubriendo”, fue otro de los mensajes a los que Neumann le dio me gusta.

LAS TRES SEGUIDORAS QUE ESCRIBIERON EN CONTRA DE MICA VICICONTE FUERON MUY APLAUDIDAS POR NICOLE. ¿Y SI LA CORTAN, CHICAS?

Y el último fue dirigido a Moria Casán y a Vicionte: “La Morsa dice que la gente envidia el éxito de @MicaViciconte. Ja, ja, ja. ¿Cuál éxito? Si como panelista no aporta nada, en el teatro dejó mucho que desear, carrera no tiene y otra cosa no hace. ¿Cuál sería el éxito? El despechado envidia la felicidad de @nikitaneumann sin él y se desquita”.

Hasta el momento Mica no habló del asunto. ¿Lo hará? Habrá que esperar…

NICOLE DA SUS PUNTOS DE VISTA DESDE ALGUNAS CUENTAS DE TWITTER.

EL LOOK DE LA SEMANA

01:42

¿Discriminadora? El controvertido comentario de Yanina Latorre: “No hay nada más malo que un…”