El mundo del streaming se encuentra realmente convulsionado a partir de la pelea que están llevando adelante Guille Aquino y Tomás Rebord. El primero de ellos comenzó prendiendo la llama de la polémica tras publicar una foto de la esposa del conductor de Blender.
El detalle particular es que era una imagen de Sugus Leunda embarazada, y en la parte de su panza una edición alterada, en donde aparecía un pequeño Guille Aquino. Lo que se interpretó, es que dio a entender que ese hijo era de él.
Empero, lo que muchos se preguntan es cómo comenzó esta disputa. Al parecer, Aquino no se fue bien de Blender, de hecho hace unos días en su debut en Vorterix, tuvo fuertísimas palabras. "Te meten el dedo en el culo una vez, dos, a la cuarta vez vos le tenes que meter el brazo", comenzó diciendo.
“Al primer tiro yo aprieto el botón rojo y tiro la bomba nuclear. No tengo nada que perder. Sépanlo. Si ustedes tienen ganas de seguir estoy dispuesto a golpear abajo y a pelear sucio. Si ustedes cumplen con estas condiciones me comprometo a no hablar nunca más de ustedes. Les doy hasta la 1 de la mañana. Si van a insistir en cualquier otra cosa esto termina mal", dijo en su programa.
LA FEROZ PELEA DE GUILLE AQUINO Y TOMÁS REBORD
En esa misma metida de bolsa a donde incluyó a todo Blender, el que cayó también fue Tomás Rebord, quien era su amigo. Justamente por la amistad que tenían, fue su su ex compañero quien en su momento fue clave para que Guillermo continuara en el canal durante 2026, pero decidió irse a otro lado.
“No lo entiendo. Los últimos acontecimientos míos con él fue interceder en dos situaciones muy específicas. Una por Costa Stream cuando Guille enloquece y lo querían cagar a trompadas. La segunda me pidió ayuda en las negociaciones con Blender para el 2026”, sostuvo Tomás.
Luego de agregar que él puso la cara por Aquino y que este lo “bailó en una baldosa”, se quebró el vínculo: “Intercedí, le hicieron una oferta que aumentaba como el 50% y estaba todo bien. Acto seguido me llama Luquitas Rodriguez y me dice que Guille cerró con Vorterix. Y yo digo ¿Qué?"
"Ahí lo llamé, no me atendió y después la última comunicación que tengo es un mensaje de él en donde me agradece por todo", sentenció Rebord, visiblemente molesto y totalmente decepcionado de alguien que fue su amigo.

