Juana Repetto viene de estar en el epicentro de atención luego del enorme escándalo familiar que se armó. La actriz no fue invitada a la boda de su hermano Bautista Lena y con el correr de las horas comenzó a conocerse qué pasó.
Toda familia es un mundo; eso está claro. Y en este caso hay una feroz interna entre Juana y su hermano, quien es hijo de Reina Reech. Empero, el conflicto principal hoy radicaría con la cuñada de Juana, Delfina Villagra.
Mirá También

Pánico y desesperación: Jorge Rial vivió uno de los peores momentos en la calle y se salvó de una tragedia
A la hora de explicar los motivos por los cuáles se quedó sin la invitación a la boda, Repetto apuntó directamente hacia ellos como los responsables, incluso para ella misma no estaba del todo claro qué pasó, pero sí que fue algo acordado por ellos.
“No me invitaron. No fuimos ni mis hijos ni yo, pues no me invitaron al casamiento de mi hermano, por eso no fuimos”, comenzó diciendo Juana. Extrañamente, resulta llamativo que se haya enterado por el posteo que hizo su cuñada.
JUANA REPETTO SE SINCERÓ SOBRE LO QUE PASÓ CON SU HERMANO
En un diálogo que tuvo Juana con Fernanda Iglesias, les adjudicó toda la responsabilidad a ellos. De hecho, marcó una fuerte diferencia en cómo ella siempre se manejó con su hermano, a lo largo de la vida, y este enorme disgusto que se llevó.
Mirá También

El chat de Juana Repetto que expone al culpable de haberla dejado fuera de la boda de su hermano
“Él (Bauti) es el padrino de mi primer hijo, yo entré a mi casamiento de su brazo y siempre fue el primero en mi lista de momentos importantes de mi vida. Esto habla más de ellos dos que de mí. Estoy muy tranquila con la mujer y persona que soy", lanzó Juana.
Y sobre esa misma línea explosiva, destacó: “No sé, deberías preguntarle a él o a la mujer. Y puede que tengas razón, eh. Quizás es preferible que hable mal de una todo el mundo o caerle mal a la mayoría de la gente a no ser invitada al casamiento de tu hermano".