Los excéntricos pedidos de Luis Miguel antes de dar su show en la Argentina – Revista Paparazzi

Los excéntricos pedidos de Luis Miguel antes de dar su show en la Argentina

TEVE
TEVE

Es uno de los cantantes más queridos mundialmente. Si bien desde chico goza de gran popularidad, en esta último tiempo volvió a ponerse nuevamente en el centro de la escena. Gracias a la serie que cuenta su vida, Luis Miguel conectó nuevamente con el público. Además, la generación más joven se encariñó con él.

 

 

Ahora, el cantante está en Córdoba listo para dar un show que promete ser inolvidable. Después, armará las valijas y aterrizará en Buenos Aires para continuar con su gira. Fiel a su estilo, antes de venir a la Argentina, hizo una lista con pedidos que sorprendió a los organizadores. Claramente, le prometieron que cumplirían todos sus deseos.

 

 

¿Qué pidió el mexicano? Velas de diferentes colores, jabones con aroma a vainilla, que las paredes de los camarines estén tapizadas con telas negras y una docena de toallas blancas para tener una siempre a mano son las peticiones que encabezan la lista... ¡pero no son las únicas!

 

 

Luis Miguel ahora le presta suma atención a su alimentación. Por eso, también pidió tener frutas importadas, frutos secos, quesos y bebidas colas sin azúcar. Este año, cambió la marca de agua mineral: tomará Electrolight, una isotónica y Esential Water, una bebida destilada.

 

 

 

 

¡Tiene coronita!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Luis está en Córdoba, tras el show aterrizará en Buenos Aires.

Luis está en Córdoba, tras el show aterrizará en Buenos Aires.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig